Cómo reclamar el centro comercial Islazul Πώς

los Centro comercial Islazul Situado en Madrid y es uno de los mejores lugares si quieres ir de compras, encontrarás más de 180 tiendas disponibles para la moda y el ocio. ¿Tiene un reclamo para enviar al Mall? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te diremos cuáles son los mejores canales para comunicarte con ellos.

Historia del centro comercial Islazul

El centro comercial comenzó a construirse con el objetivo de ofrecer a sus clientes una gran experiencia mientras van de compras. Tiene un hermoso diseño azulado similar a las olas del mar, lo que hace que se sienta como si estuvieras caminando dentro, tiene dos pisos y puede almacenar alrededor de 4,100 vehículos

Formas de reclamar el centro comercial Islazul

Si quieres ponerte en contacto con el Centro Comercial, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades puedes hacerlo llamando, desde la web vía formulario, enviando un e-mail, a través de redes sociales o visitando las principales oficinas.

Llamar al centro comercial Islazul

Si deseas llamar al Centro Comercial, puedes hacerlo en el siguiente teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que tu solicitud sea procesada de manera satisfactoria.

Número de teléfono

915 11 46 80

Reclame el centro comercial Islazul por correo

Ahora bien, si quieres ir directamente a las instalaciones del Centro Comercial o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indico.

Oficina de Correos del Centro Comercial Islazul

C / Calderilla, 1 – 28054 Madrid.

Reclamar Centro Comercial Islazul a través de Redes Sociales

El Centro Comercial tiene presencia en las redes sociales, para que estés informado al respecto. Síguelos en Twitter y Facebook.

Facebook

CentroComercialIslazul

Reclame el centro comercial Islazul por correo electrónico

Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección del Centro Comercial de atención al cliente.

Correo electrónico de Islazul Mall

[email protected]

Reclame Centro Comercial Islazul usando el sitio

En el página En la página web del centro comercial encontrarás un formulario de contacto en el que deberás completar cierta información como: nombres, correos electrónicos, números de teléfono y por supuesto el motivo de tu reclamo.

Reclama Islazul Mall por chat

Puedes contactar con el Centro Comercial a través del chat que está disponible en su página de Facebook o también a través del número de WhatsApp.

Whatsapp

661656409

Opiniones de Islazul

¿Cómo reclamaste el Mall? Cuéntanos tu experiencia en un comentario.