Cómo reclamar el circuito Fernando Alonso ️

Como aficionado al automovilismo, al karting y al gran piloto español, debes haber asistido Circuito Fernando Alonso para disfrutar de todas las opciones de entretenimiento deportivo. Pero si tienes alguna queja sobre sus servicios, aquí te orientamos sobre cómo hacerlo.

Historia del circuito Fernando Alonso

A lo largo de su carrera en la Fórmula 1, el piloto español ha acumulado una serie de lugares favoritos en los circuitos más atrevidos de la máxima competición automovilística. A continuación, recogió todas las curvas más conocidas que le suponían un reto, por lo que diseñó un circuito de karts que monta: la primera curva en Jarama y la última en Valencia, la chicane de Parma y las eses de Suzuka. Este innovador diseño hizo de esta pieza una de las mejores de Europa.

Se distingue por tener longitudes variables que van desde los 1.400 hasta los 1.800 metros. lo que facilita su división en tres vías secundarias de 721m., 637m. y 372m. respectivamente. Esto proporciona una gama de instalaciones de formación. y permitió que el circuito fuera reconocido por la Federación Internacional del Automóvil, para albergar competencias internacionales. La pista está abierta tanto a los socios como al público en general, que puede hacer uso de las instalaciones, incluso con su propio kart.

Formas de reclamar el circuito Fernando Alonso

¿Quieres reclamar este kart internacional? Hay muchas formas de hacer esto: desde su centro de llamadas, correo electrónico, personal calificado en su sede. y presencia en redes sociales y a través de su sitio web. Según sus necesidades, elija la más adecuada.

Reclama el circuito de Fernando Alonso por teléfono

Puede notificar su reclamación por teléfono, mediante llamada de coste durante su horario de atención al público, de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los fines de semana y festivos de 10 a 19 horas.

Número de teléfono

984180 808

Reclama por Correo el Circuito Fernando Alonso

Tienes la opción de enviar tu reclamo a sus oficinas, mediante comunicación escrita donde debes especificar el motivo e incluir tu información personal de contacto.

Dirección postal del Circuito Fernando Alonso

Museo y Circuito Fernando Alonso, Cayés,

S / N, 33428, Llanera, Asturias, España.

Reclama el Circuito Fernando Alonso a través de las redes sociales

El circuito, que lleva el nombre del bicampeón de España, tiene cuentas oficiales en las redes sociales más importantes. Allí podrás contactar con su personal, quien responderá a tu solicitud y te orientará en las formas más relevantes para presentarla.

Facebook

Museo-y-Circuito-Fernando-Alonso

Twitter

@CircuitoMuseoFA

Reclama el Circuito Fernando Alonso vía email

Tiene la opción de enviar su reclamo por escrito a través del correo electrónico del centro deportivo. Recuerde ser específico en su solicitud e ingrese sus datos de contacto.

Correo electrónico Fernando Alonso Circuit

[email protected]

Reclama el Circuito Fernando Alonso usando el sitio

En el portón También encontrarás los servicios del Circuito, el Museo, el campo de golf y el programa de formación de conductores. También tendrás acceso a la tienda online. En la sección Contáctenos, puede completar un formulario que defina su reclamo.

Reclama el Circuito Fernando Alonso por Chat

Puede usar el chat de FaceBook para comunicarse con el circuito y obtener la información que necesita de inmediato.

Devoluciones

Si compró un producto en la tienda, puede devolverlo a más tardar 14 días después de recibir el producto. Una vez realizada la devolución se reembolsará el coste, con un descuento en los gastos de envío. Para realizar este proceso, debe contactar con la empresa a través del correo electrónico de la tienda, que se puede encontrar en su sitio web ([email protected]).

Opiniones sobre el Circuito Fernando Alonso

Ponemos nuestro blog a tu disposición para que compartas tu opinión sobre los servicios de este polideportivo.