Cómo reclamar el Club FNAC

El Club FNAC Brinda a cada socio la oportunidad de recibir ofertas especiales o descuentos en productos de marca en cada una de las tiendas propiedad de la compañía en España y el resto de Europa. Para cualquier tipo de inconveniente que quieras crear en el personal de atención al cliente, puedes lidiar con sus diferentes medios. Te contamos de qué se trata. Sigue leyendo.

Historia del Club FNAC

Esta cadena de tiendas fue fundada en 1954, en Francia. Desde entonces se ha dedicado a la comercialización de una amplia variedad de productos tecnológicos y culturales. La empresa enfoca sus esfuerzos en una alianza con industrias de comercio, tecnología y cultura, de esta manera puede crear una imagen única y reconocida. Esta forma de trabajar permite a sus socios recibir descuentos y ofertas especiales.

Formas de reclamar Club FNAC

Si perteneces a este Grupo y necesitas un contacto para realizar una queja o reclamación, puedes hacerlo a través de sus líneas telefónicas, rellenando el formulario de contacto o siguiéndoles en las redes sociales.

Reclamar Club FNAC por teléfono

La empresa tiene un número de teléfono de atención al cliente que puede usar, no es un número gratuito a considerar si desea realizar la llamada, llame en horario comercial para que pueda ser atendido.

Número de teléfono

902100 632

Reclamar Club FNAC por correo

La empresa tiene su sede en la ciudad de Madrid, puede contactar a través del servicio postal, enviando su carta a la siguiente dirección. También es posible acudir en persona durante el horario de oficina.

Dirección postal Club FNAC

Grandes almacenes Fnac España, SAU
Paseo de la Finca, 1 Edificio 11 – 2do piso
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Reclama Club FNAC a través de Redes Sociales

También es posible buscar ayuda a través de las redes sociales, la marca tiene una fuerte presencia en Facebook y Twitter y de esta manera puedes comunicarte de una manera bastante fácil y dinámica. Intente enviar un mensaje personal al servicio de atención al cliente, explicando su caso y preguntando cómo puede presentar una reclamación.

Facebook

Club FNAC

Twitter

Club FNAC

Reclamar Club FNAC por correo electrónico

No hay una dirección de correo electrónico que pueda utilizar para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, sino un formulario de contacto en línea.

Reclame Club FNAC usando el sitio

Resuelve cualquier tipo de problema completándolo formulario contacto ubicado en el sitio web de la empresa, este proceso es muy sencillo y todo tomará unos minutos. Complete todos los campos obligatorios y determine cuál es su problema, para que pueda resolverse rápidamente.

Reclamar Club FNAC por chat

Trató de utilizar la conversación que se encuentra en Facebook. No es para reclamos, pero puedes deshacerte de dudas por este medio.

Opiniones de Club FNAC

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