Cómo reclamar el Colegio Maristas San José del Parque

El Colegio Marista San José del ParqueEs una institución educativa que cuenta con los mejores planes y diseños educativos y su formación está basada en la Iglesia Católica y sus reglamentos, ellos enseñan completamente a través del evangelismo a niños y jóvenes, especialmente a aquellos que tienen otras dificultades. ¿Tiene algún reclamo que presentar al Colegio? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te diremos cuáles son los mejores canales para comunicarte con ellos.

Historia del Colegio Maristas San José del Parque

La historia de esta institución educativa se remonta al 7 de enero de 1919, cuando abrió el Hermano Getin, el “Colegio Hispano-Francés de San José” tenía cuatro alumnos y al final del año llegaban a los quince, con el paso de los años incrementado y en 1935 y 1936 ya contaban con 855 alumnos matriculados. Luego, en 1966, cambiaron el nombre por el actual.

Formas de reclamar el Colegio Maristas San José del Parque

Si quieres contactar con esta escuela, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades, puedes hacerlo a través de una llamada, desde la web, enviando un correo electrónico, a través de las redes sociales o mediante el seguimiento de sus principales instalaciones.

Reclamar Colegio Maristas San José del Parque por teléfono

Si deseas llamar a la escuela, puedes hacerlo en el siguiente teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que tu solicitud sea procesada satisfactoriamente.

Número de teléfono

913 00 00 58

Reclama el Colegio Maristas San José del Parque por Correo

Tanto si quieres ir directamente a las instalaciones del colegio como si quieres enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indico.

Dirección postal Colegio Maristas San José del Parque

Avenida Champagnat,

2, 28043 Madrid.

Reclama el Colegio Maristas San José del Parque a través de las redes sociales

La escuela tiene presencia en las redes sociales para que puedas conocerla. Síguelos en Twitter y Facebook.

Facebook

Sanjosedelparque

Twitter

@sjpmaristas

Postula al Colegio Maristas San José del Parque por email

Si eres una de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de atención al cliente de la escuela.

Correo electrónico del Colegio Maristas San José del Parque

[email protected]

Reclame Colegio Maristas San José del Parque usando el sitio

En el página Encontrarás la información proporcionada en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos. Además de un formulario en el que debes dejar algunos datos como nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y por supuesto el motivo de tu reclamación.

Reclama el Colegio Maristas San José del Parque por chat

También puede quejarse ante el Colegio sobre el chat que tienen en su página de Facebook.

Opiniones sobre Colegio Maristas San José del Parque

¿Cómo es el servicio al cliente de la escuela? Déjanos un comentario con tu experiencia.