Cómo reclamar el complejo sanitario de Segovia

El complejo sanitario de Segovia en una institución y atención médica, como un Hospital, que brinda servicios de investigación y docencia, además de los relacionados con la línea médica por defecto. Este complejo consta de 2 Hospitales: el “Hospital Policlínico y Hospital General” y el “Centro de Salud Intelectual Antonio Machado”. Si tiene que ponerse en contacto con ellos porque tiene un problema, le recomendamos que continúe leyendo este artículo para resolver la situación de inmediato.

Historia del grupo de ayuda de Segovia

La historia del Grupo comienza en 1942, luego de que en ese momento se aprobara la construcción de la clínica “18 de Julio”, que luego pasó a denominarse “Hospital Policlínico”. El proyecto se construyó en menos de 10 años. Por otro lado, la “Residencia Sanitaria de la Seguridad Social Licinio de la Fuente” fue fundada en 1974 y años más tarde adquirió el nombre de “Hospital General”. En 1989 se fusionaron estas 2 instalaciones médicas en las que se invirtió dinero a lo largo de los años para mejorar sus servicios. En 2000 el Hospital General sufrió una remodelación y 7 años después fue reabierto. Ese mismo año se incorporó al complejo el “Centro de Salud Mental Antonio Machado”.

Formas de reivindicar el complejo sanitario de Segovia

Las reclamaciones se pueden realizar a través de las opciones definidas por el Grupo. Dispones de diferentes direcciones postales según el centro sanitario, además del número de teléfono, número de fax y otros medios que se describen a continuación.

Llamar a la línea de ayuda de Segovia por teléfono

Encontrarás un aliado importante en el número de teléfono, ya que podrás comunicarte sin necesidad de acudir a las instalaciones de la empresa.

Número de teléfono

920 37 12 20

Reclama el Grupo de Ayuda de Segovia por correo

El grupo te ofrece sus direcciones postales, solo debes dirigirte a ellos e iniciar el proceso de reclamación lo antes posible.

Dirección Postal del Hospital General del Grupo Asistencial de Segovia

C / Luis Erik Clavería Neurólogo s / n.
40002 Segovia

Complejo de Correos de Segovia

Avda. Juan Carlos I, s / n.
Ávila.

Dirección postal del centro especial Arenas de San Pedro en el complejo de ayudas de Segovia

PIE. Pintor Martínez Vázquez, s / n.
Arenas de San Pedro (Ávila).

Dirección postal del Hospital Provincial de Ávila del Complejo Auxiliar de Segovia

C / Jesús del Gran Poder, 42 años.
Ávila.

Reclama el Helpline de Segovia por fax

Envíe su reclamo en detalle en un sobre sellado y recuerde ingresar cierta información personal utilizando los números de fax indicados.

Número de fax 1

920 35 80 21

Número de fax 2

920 37 12 20

Reclama la línea de ayuda de Segovia por correo electrónico

Actualmente no existe un formulario de contacto y deberá utilizar otro mecanismo.

Reclama el Grupo de Ayuda de Segovia usando el sitio

No hay formulario Información de contacto en su sitio web, por lo que debes utilizar otro medio para reclamar, aunque puedes conocer más sobre la banda y sus servicios en su sitio web.

Opiniones del Grupo de Ayuda de Segovia

Déjanos un mensaje. Es importante que sepamos de usted.