Cómo reclamar El Corte Inglés

La corte inglesa en una empresa familiar cuyas actividades se basan en la distribución a través de grandes almacenes y empresas de diferentes formas de pequeña, mediana y gran distribución. Ofreciendo a sus clientes diversas ramas como: alimentación, bazar, decoración, proximidad, proximidad y espacios reducidos supermercados, tiendas de moda juvenil, óptica, informática y tecnología, entre otros sectores diversos como seguros y viajes.
Es normal que una cadena tan extensa ofrezca tantos servicios a la comunidad, que presente un error en sus servicios, si esto sucede no dejes de leer, aquí te daremos la información necesaria en caso de quejas o alegatos ante cualquier parte de este grupo.

Historia de El Corte Inglés

La corte inglesa es una empresa familiar cuyos principios se remontan a 1939 cuando un familiar adquirió una finca para la venta. Ramón Areces fundó El Corte Inglés con su tío César Rodríguez. En 1945 el edificio fue renovado y pasó a tener una superficie de 2000 m2, creando así la venta de las piezas estándar de un almacén.

La década de 1970 fue un período importante para El Corte Inglés, ya que se expandió por toda España, abriendo varios almacenes y centros de venta en Barcelona, ​​Bilbao y Sevilla. Siempre se amplía y modifica según los requerimientos y necesidades de la sociedad.

Formas de reclamar El Corte Inglés

Existen varias formas en las que puedes reportar quejas, reclamos o incidencias a cualquiera de los servicios que ofrece esta cadena de tiendas, por lo que existen oficinas de atención al cliente o diversas opciones en el sitio.

Reclamar El Corte Inglés por teléfono

Si bien esta cadena de tiendas no ofrece una línea directa directa o específica para presentar reclamos, aquí están los números con los que puede comunicarse para solicitar información general, servicios, compras o Reclamars. Están abiertos los 365 días de la semana de 09:00 a 21:00.

Número de teléfono

901 122 122

Número gratuito

900 373 111

Reclamar El Corte Inglés por Correo

En caso de disputa con alguno de los distintos servicios que ofrece esta gran cadena, existen dos oficinas de atención al cliente y reclamaciones, para que puedas tramitar cualquier tipo de inconveniente de forma ágil y sencilla, atendiéndote tú mismo y aumentando tu situación. tienen prioridad para resolverse en un plazo máximo de dos meses.

Dirección postal El Corte Inglés

C / Hermosilla, 112-28009- Madrid.

C / Alcalá, 48-28014- Madrid.

Reclama El Corte Inglés a través de las redes sociales

Ofertas, promociones y novedades en todos los servicios y los grandes centros se pueden encontrar aquí, directamente en sus redes sociales y desde la comodidad de tu móvil o desde casa. Si bien no son el medio ideal para presentar un reclamo o queja, puedes solicitar la información que necesites o aclarar cualquier duda que puedas tener antes de emitir cualquier reclamo.

Facebook

Accede al enlace de abajo y entérate de todo Corte inglesa tiene para ti

Twitter

@ The English Court

Reclamar El Corte Inglés por correo electrónico

La atención por correo electrónico es como una oficina virtual que cumplirá con todos tus requerimientos sin salir de casa, necesitas identificar el motivo de tu reclamo, queja o solicitud y adjuntar todos los datos de contacto para la solución inmediata por parte del departamento competente. Ε

Correo electrónico de El Corte Inglés

[email protected]

Reclamar El Corte Inglés usando el sitio

La siguiente página oficial a continuación Enlace Es un sitio web completo cargado con la información que busca cuando y como lo desea. En la sección de atención al cliente encontrarás todo lo que necesitas en caso de reclamaciones, pasos a seguir e información solicitada.

Te dejamos el enlace directo a formulario de reclamaciones.

Opiniones sobre el Corte Inglés

¿Cuál de las muchas secciones o servicios de El Corte Inglés es tu favorito? Si ha adquirido un servicio de esta cadena, no olvide contarnos su experiencia.