Cómo reclamar el Departamento de Transportes Comunitarios de Madrid

El Departamento de Transportes de la Comunidad de Madrid, la institución responsable de la gestión y administración del transporte en toda la Comunidad de Madrid, en particular de la elaboración de planes directores y proyectos, así como de la inspección y seguimiento de todos los servicios, también es responsable de la ejecución y resolución de las sanciones. así como en el expediente por infracciones de tránsito. Si tienes algún problema con las funciones que realiza esta empresa, en caso de que creas que no lo están haciendo bien y quieres presentar una reclamación, te diremos cómo puedes contactar con ellos.

Historia del Ministerio de Transportes de la Comunidad de Madrid

Este consejo forma parte de la dirección general de la transferencia del Gobierno español, su servicio se presta generalmente en los laudos a que se refiere el artículo 47 de la Ley de 13 de diciembre. Con ello se adoptó el reglamento de nombramiento mediante decreto 165/2015, de julio del mismo año. También en referencia al decreto de agosto de 199/2015, que establece una estructura orgánica del departamento de transporte.

Formas de postularse ante el Ministerio de Transportes de la Comunidad de Madrid

La asesoría te brinda muchas alternativas para contactar en caso de que tengas algún tipo de queja, la forma de hacerlo es muy sencilla, te brindan los métodos tradicionales como dirección postal y línea telefónica, entre otros métodos más modernos como el uso de las redes sociales. .

Llamar a la Concejalía de Transportes de la Comunidad de Madrid por teléfono

Utilice la línea directa si desea obtener una respuesta rápida y comunicarse fácilmente, solo tenga en cuenta que tendrá que pagar por la llamada, ya que no es un número gratuito.

Número de teléfono

915 80 28 00

Reclamación al Ministerio de Transportes de la Comunidad de Madrid por correo postal

Un método que también es muy utilizado, pero que implica esperar más respuesta es utilizar el servicio postal, solo necesitas escribir en papel y lápiz y anotar todo lo sucedido que te llevó a la decisión de presentar un reclamo. Pero si tiene tiempo y puede tomárselo personalmente, visite la dirección a continuación.

Dirección postal del Ministerio de Transportes de la Comunidad de Madrid

ORENSE, 50, 28020 MADRID.

Reclamación en la Concejalía de Transportes de la Comunidad de Madrid a través de Redes Sociales

Ya sabrás que las redes sociales no podrán formalizar un reclamo, pero en las cuentas de esta fundación en Facebook y Twitter podrás escribir a su personal a través de mensajes privados.

Facebook

ComunidadMadrid

Twitter

@ComunidadMadrid

Reclamación al Ministerio de Transportes de la Comunidad de Madrid por Fax

También tiene otro método tradicional muy utilizado, que es el número de fax.

Número de fax

91580 25 87

Reclamación ante la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid vía email

Para atender a la ciudadanía, la fundación tiene una dirección de correo electrónico 24 horas para ti, escríbelas y te darán una respuesta en poco tiempo. Si necesita más información sobre el proceso de reclamo, lo invito a visitar el sitio web oficial.

Dirección de correo electrónico del Ministerio de Transportes de la Comunidad de Madrid

[email protected]

Reclamación ante la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid a través de la web

Toda la información que necesita sobre el proceso de reclamación que tiene esta institución se encuentra debidamente descrita en la página Web del mismo, esto por parte de las reclamaciones.

Solicitud al Ministerio de Transportes de la Comunidad de Madrid vía chat

Hablar a través de mensajes en las redes sociales que tiene la institución.

Opiniones del Ministerio de Transportes de la Comunidad de Madrid

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