Cómo reclamar El Encinar de Humienta »Πώς» Cómo reclamar

El Encinar de Humienta Te ofrece la oportunidad de comer un maravilloso trozo de carne, ya sea que lo prepares a la parrilla o en un guiso, lo importante es que el producto sea de una calidad excepcional como la que ofrece esta empresa. Sus instalaciones están perfectamente limpias y aptas para el procesamiento de carne. Pero si crees que tienes algo de qué quejarse o quejarse de la empresa, solo debes hacerlo a través de los medios que te dejamos a continuación.

Historia de El Encinar de Humienta

La empresa fue fundada en 1998 por familias Collares y Yartu, Estas familias tenían un gran conocimiento en el sector cárnico y ya tenían experiencia en el mercado, lo que les ayudó a lanzarse y convertirse en líderes en la producción de carne de vacuno en toda España.

La empresa tiene su sede en el mercado central cárnico de Mercamadrid y su unidad de producción está ubicada en Almaráz, el sitio tiene capacidad para procesar o sacrificar 80 canales / hora.
Tienen alrededor de 270 empleados enfocados en la producción de carne. Su fábrica también cuenta con la tecnología para producir hamburguesas fileteadas, picadas, empaquetadas, entre otras. El 70% de su producción se distribuye en España y el resto se exporta a otros países de Europa, África y Asia.

Formas de reclamar El Encinar de Humienta

Por tratarse de una gran empresa puede que falten algunos detalles, si eres un cliente insatisfecho debes realizar tu solicitud, la cual será atendida con gusto por el personal de atención al cliente. Llame a sus números de teléfono ahora o envíe un mensaje de texto por correo o correo electrónico, puede encontrar esta y otra información en su sitio web.

Reclamar El Encinar de Humienta por teléfono

Ellos se ocuparán de cualquier tipo de inconveniente que tuvieras a través del siguiente número de teléfono.

Número de teléfono

915 07 96 45
915 07 05 10

Reclamar El Encinar de Humienta por Correo

Tus reclamaciones también serán tenidas en cuenta si las envías por correo postal, teniendo en cuenta todos los datos que necesitas poner en tu carta, como tus datos personales de contacto, para que te puedan dar una respuesta y por supuesto todo lo relevante. datos por el motivo de su reclamación. Para acudir en persona hay que tener en cuenta su horario, que es de lunes a viernes de 6 a 22 horas. Los sábados trabajan para ti desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Dirección postal El Encinar de Humienta

Mercado Central de Carnes
Calle 23 Parcela J1 – MERCAMADRID
Ctra. Villaverde a Vallecas km.3.800
28053 MADRID.

Reclama El Encinar de Humienta a través de las Redes Sociales

Manténgase al día con las novedades de la empresa utilizando la popular red social Facebook.

Facebook

elencinardehumienta

Reclamar El Encinar de Humienta vía email

Para recibir su reclamo también es vía correo electrónico, para ello debe utilizar la siguiente dirección.

Email de El Encinar de Humienta

[email protected]

Reclama El Encinar de Humienta usando el sitio

Si quieres más información sobre esta empresa, te recomiendo que accedas a su sitio web, donde encontrarás todo lo relacionado con ellos, su historia, su misión, su visión, productos, métodos de comunicación y mucho más. Podrá llenar un pequeño formulario está en la sección de contactos.

Reclamar El Encinar de Humienta vía Chat

Para la comunicación vía chat, los invito a utilizar el servicio de mensajería en su página. Facebook.

Opiniones de El Encinar de Humienta

No olvide dejar su comentario.