Cómo reclamar el escenario Riazor

Si eres fanático del Real Deportivo, definitivamente has disfrutado de un partido en su maravillosa casa, el Estadio de RiazorE Una moderna instalación con todas las comodidades y servicios para los aficionados al fútbol que quieran vivir una experiencia inolvidable. Pero si quieres realizar una reclamación sobre tus instalaciones o servicios, aquí te contamos cómo hacerlo.

Historia del estadio de Riazor

Se inauguró el 29 de octubre de 1944 con el partido entre Deportivo y Valencia, donde la casa perdió 2-3. aunque otras leyendas oficiales sitúan el primer partido oficial, el disputado entre la selección española y su homóloga portuguesa un año después. Para la temporada 1946-1947, el estadio fue sede del último partido de Copa entre el Real Madrid y España, con una victoria por 2-0 sobre los merengues. Tras muchas renovaciones de producto del campo de fútbol y los requerimientos de la Uefa, el actual estadio ABANCA-RIAZOR, tras el acuerdo de patrocinio firmado en junio de 2017, cuenta con una serie de modernos servicios para los jugadores como clínica y sala de rehabilitación, sauna y espacio para anti -control de dopaje. Tiene una capacidad para 32.660 espectadores, dos grandes videomarcadores, un área de medios y prensa, así como un VIP y caja de precios. También está la sede del equipo y la tienda oficial del Real Club Deportivo.

Formas de reclamar el estadio de Riazor

Si quieres ponerte en contacto con el equipo para enviar un informe sobre las instalaciones del estadio o los servicios que prestan o para solicitar tus entradas para el próximo partido, tienes varias formas de ponerte en contacto con el personal de atención al aficionado.

Reclama el escenario de Riazor por teléfono

A través del teléfono del Real Club Deportivo, puede presentar su queja sobre el estadio y sus beneficios. Tenga en cuenta que esta no es una línea gratuita, por lo que habrá cargos por su llamada.

Número de teléfono

981259 500

Reclama el escenario Riazor por correo

Puedes enviar tu reclamación directamente a las oficinas de servicio que se organizan en el estadio. Recuerde incluir sus datos de contacto y las especificaciones de su solicitud.

Dirección postal del estadio de Riazor

Calle Manuel Murguía, S / N 15011, A Coruña, España.

Reclama el escenario de Riazor a través de las redes sociales

Real Club tiene presencia en las redes sociales, donde se pueden entablar relaciones con otros aficionados y clubes. quien, junto con el personal de la asociación, puede orientarlo sobre cómo presentar su queja formal.

Facebook

Real Club Deportivo de La Coruña

Twitter

Reclama el escenario Riazor por correo electrónico

El club cuenta con dos cuentas electrónicas, a través de las cuales puede presentar su reclamo. solicitar información sobre la institución deportiva; o sobre los servicios que ofrecen a los suscriptores.

Correo electrónico en el estadio de Riazor

[email protected]

Correo electrónico en el estadio de Riazor

[email protected]

Reclama el escenario Riazor usando el sitio

En el página La web del Real Club tiene a tu disposición información sobre el estadio, su historia, los palcos y la distribución de las gradas. Allí también podrás comprar tu abono, enterarte de promociones y ofertas para deportistas, ver las últimas novedades disponibles en la tienda oficial. así como otra serie de beneficios que ofrece el Club y sus departamentos.

Reclama el escenario de Riazor a través del chat

Para discutir los beneficios del estadio y los servicios que ofrece, así como el desempeño del club, Facebook te ofrece un chat para compartir Opiniones con otros fanáticos y pedir información veraz sobre cómo presentar tu queja formal.

Opiniones sobre el estadio de Riazor

Si has visto tu club favorito desde una de las gradas de esta instalación deportiva, comparte tu experiencia en nuestro blog que ha sido preparado para ello.