El español es un periódico que opera íntegramente digitalmente en España, cubriendo una variedad de noticias nacionales e internacionales. Si crees que esta empresa no está actuando de la mejor manera posible, lo que quieres hacer es enviar una sugerencia o una queja sobre las noticias publicadas en el diario, ten en cuenta los métodos de comunicación que tienes a tu alcance.
Historia de El Español
Este periódico fue fundado muy recientemente, en 2015, su fundador fue Pedro J. Ramírez, fue cofundador y exdirector de El Mundo y también del Diario 16. Desde su lanzamiento, este periódico ha cubierto una amplia variedad de noticias con De reputación nacional o internacional, esta noticia es leída no solo por el público español, sino por cualquier país de habla hispana.
Formas de reclamar El Español
Comunicarse con el servicio de atención al cliente de este periódico es muy sencillo, ya que tienen diferentes formas de comunicarse, puedes usar sus direcciones de correo electrónico, buscarlas en las redes sociales, número de teléfono y mucho más. Encontrarás todos los detalles a continuación.
Reclamar El Español por teléfono
La empresa cuenta con una línea telefónica a la que puede llamar en caso de que desee realizar reclamos por la parte escrita, le proporcionaremos esta línea telefónica a continuación. Tenga en cuenta que este número no es gratuito.
Número de teléfono
915 998 343
Reclame El Español por Correo
Para reclamaciones personales o utilizando el servicio postal como medio de comunicación, puede encontrar la siguiente dirección. Recuerda documentar muy bien tu queja o reclamo y dejar los datos de contacto para que podamos contactarte.
Dirección postal El Español
Av. De Burgos, 16, 28036 Madrid.
Las redes sociales de esta empresa, que están bastante llenas, tendrás la oportunidad de conocer las últimas novedades de una forma muy amena. También puede comunicarse de esta manera a través del chat, que contiene las páginas.
Reclamar El Español por correo electrónico
Para la comunicación por correo electrónico hay 2 direcciones que puede utilizar para enviar sus quejas. Esto dependerá de si eres accionista o suscriptor. Ambas direcciones de las siguientes. No olvide visitar el sitio web.
Correo electrónico para accionistas
[email protected]
Correo electrónico para suscriptores
[email protected]
Reclame El Español usando el sitio web
Existe una forma adicional de contactar a la empresa, esto es llenando un formulario de contacto ubicado en el sitio web. hacer clic aquí para ir al formulario. Una vez entras en ella tienes que elegir una opción de consulta, poner tu nombre, email y teléfono, en la parte de consulta tienes que escribir cuál es la inconveniencia, la queja, la propuesta o el motivo de tu solicitud.
Reclamar El Español vía Chat
A través de Facebook existe la posibilidad de comunicación vía chat.
Opiniones sobre el Español
Si eres suscriptor de este periódico y lo lees a diario, déjanos tu opinión sobre la calidad de la noticia.