Cómo reclamar el Estadio San Mamés

los Estadio San Mamés Fue un lugar de entretenimiento para el fútbol y está ubicado en la Villa de Bilbao, porque ya ha cerrado sus puertas. Proporcionó momentos de disfrute y diversión. Puedes visitar sus instalaciones y vivir este evento deportivo. Por supuesto, si está pendiente con los gerentes del estadio, evite los trámites difíciles. Si tiene que reclamar, tenga en cuenta lo que se describe en este artículo.

Historia del Estadio San Mamés

Concretamente se la conocía como “La Catedral” y era un proyecto arquitectónico. Desde 1913, el Athletic Club local ya compite allí. Aunque la propiedad física pertenecía al grupo local, los propietarios del terreno eran Caja de Bilbao. Luego, el club compró los derechos de la tierra y los adquirió en su totalidad. Su capacidad llegó a casi 40 mil espectadores. En sus instalaciones jugaron equipos de Inglaterra, Kuwait, Francia y Checoslovaquia. En 2013 tuvo lugar la última temporada y su último partido entre el Athletic y un nuevo equipo vizcaíno. Después de 100 años se despidió de sus fans. Desde 2013, su arco se traslada pieza a pieza a la ciudad de Urduliz y su ubicación se completó en 2015.

Formas de reclamar el estadio de San Mamés

Para reclamar es necesario tener en cuenta las opciones marcadas por la empresa. Desde los números de teléfono o su dirección postal, como a través de las redes sociales o el correo electrónico, hay varias formas. Además, está disponible la mensajería de WhatsApp y Telegram.

Reclama el Estadio San Mamés por teléfono

¿Cuales son tus noticias? Tienes el número de teléfono de la empresa para aclarar todas tus dudas sobre el sistema de reclamaciones. Pero necesitas comunicarte en horarios:
Lunes a jueves de 8:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. y viernes de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Sábado de 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. (solo semanas con partido en San Mamés).

Número de teléfono

+34 94406 18 98

Número de teléfono para Whatsapp y Telegram

Este número es solo para miembros.
+34 688 88 33 55

Reclama el Estadio San Mamés por Correo

Si prefiere el contacto directo con las personas, las oficinas de la empresa están definitivamente disponibles para ejecutar el reclamo.

Dirección postal Estadio San Mamés

Rafael Moreno Pitxitxi s / n.
48013 Bilbo, Bizkaia.

Reclama el Estadio San Mamés a través de las redes sociales

Puede aprender mucho a través de las redes sociales de la empresa, simplemente haga clic en los enlaces y hable con el personal.

Facebook

Clubes deportivos

Twitter

@Clubes deportivos

Reclama el Estadio San Mamés vía email

En materia de siniestros, es importante empezar rápidamente, ya que la empresa marca tiempos para ello. Puede utilizar el correo electrónico del servicio de membresía, si lo hubiera.

Email en el Estadio San Mamés

[email protected]

Reclama el Estadio San Mamés a través de la web

Hay más información de contacto en la suya Página webE Echa un vistazo para saberlo todo.

Reclama el Estadio San Mamés por Chat

Sus preocupaciones se pueden resolver charlando en el chat de Facebook.

Opiniones sobre el estadio de San Mamés

Déjanos un comentario con tu opinión sobre la atención al cliente.