Cómo reclamar el Registro Político de Zaragoza

Utilice los Servicios y debe realizar procedimientos en Registro Político de ZaragozaSi eres residente de esta zona, es inevitable, ya que esta institución se encarga de redactar y legalizar los documentos relacionados con nacimientos, matrimonios, defunciones, entre otros aspectos. En sus oficinas, siempre estará feliz de verlo, pero si tiene algún problema con el proceso legal debido a retrasos o errores en el documento. aquí te contamos cómo puedes ejercitar tu derecho a reclamar.

Historia del Registro de Zaragoza

Los registros nacieron en España en el año 1841, según sus características actuales, con el decreto de la Ley Provisional 2/1870, que regula los registros de políticos y matrimonios. Entre sus responsabilidades podemos mencionar la verificación de todos los hechos y actos relacionados con la situación política de los ciudadanos y residentes de la zona, tales como su nombre e identidad, nacionalidad, parentesco (mediante acta de nacimiento) y fallecimiento. Para todos estos procedimientos judiciales, el Registro debe proporcionar el documento oficial correspondiente y hacerlo público, para información general. además de mantener su copia almacenada.

Formas de reclamar el registro de Zaragoza

Dispones de varios medios para comunicarte con este despacho público de abogados: desde el call center, el correo electrónico, los servicios que presta su sitio web y las redes sociales a tu disposición. Utilice el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclama el registro de Zaragoza por teléfono

Si decide presentar su reclamo por teléfono, considere el horario de apertura del Registro, que se extiende de lunes a viernes de 9:00 am. hasta las 2:00 p.m. No es una línea gratuita, así que obtenga las estimaciones en su cuenta. Proporcione su información personal y de contacto, así como información sobre el proceso legal por el que desea presentar su queja.

Número de teléfono

976 207 711

Reclama el Registro de Zaragoza por correo

Si desea enviar su reclamación por escrito, puede hacerlo en su oficina de atención al cliente en su sede. Recuerde incluir en su comunicación los detalles de su reclamo, así como sus datos de contacto.

Oficina de Correos del Registro Civil de Zaragoza

Avenida José Atarés 89/97,
Edificio Fueros de Aragón,
50018, Zaragoza, España.

Reclama el registro de Zaragoza a través de las redes sociales

A través de las principales redes sociales del gobierno de Aragón, puede enviar información sobre su reclamación o solicitar de forma oficial. De la misma forma, puede intercambiar Opiniones sobre sus servicios con otros usuarios.

Facebook

GobAragon

Twitter

@GobAragon

Reclama el Registro de Zaragoza vía email

Puede enviar su reclamo por correo electrónico a este Registro. Recuerde identificar su reclamo en detalle y adjuntar su información personal y de contacto. Si es un registro en curso. no olvide colocar toda la información para que su reclamo pueda proceder correctamente.

Correo electrónico del Registro de Zaragoza

[email protected]

Reclamar el Registro de Zaragoza a través del Sitio Web

En el portal principal del Registro tienes a tu disposición la posibilidad de tramitación online de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. Además formulario en la Comunicación que puede completar con su reclamo o incidente. Asimismo, existen personas de contacto para la sede y otras delegaciones de la zona.

Reclama el Registro Político de Zaragoza vía Chat

Puedes utilizar el chat de Facebook del gobierno de Aragón para pedir ayuda con tu reclamación y preguntar cómo presentarla formalmente. El personal de Atención al Usuario está siempre a su disposición para ayudarlo en lo que sea necesario.

Opiniones del Registro de Zaragoza

Si se ha puesto en contacto con Servicios Ciudadanos de alguna de las formas que le hemos sugerido: queremos conocer su opinión sobre su calidad. Cuéntanos tu experiencia en nuestro blog.