Cómo reclamar el servicio al cliente de ICETEX

Si estás estudiando gracias a una beca otorgada por este Instituto Colombiano de Promoción de la Educación Universitaria. necesitas conocer los servicios que brinda Atención al cliente de ICETEX y su personal capacitado para resolver todas sus dudas y molestias. Pero si en algún momento necesita solicitar o preguntar sobre el estado de su beca. aquí le mostramos cómo proceder y las formas en que debe hacerlo.

Historial de servicio al cliente de ICETEX

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior es una entidad adscrita al Ministerio de Educación de Colombia desde 2005, gracias a la promulgación de la Ley 1002. Su propósito es promover la educación superior con énfasis en / o buen desempeño académico. Con más de 60 años de funcionamiento, ha otorgado becas a estudiantes de las más prestigiosas universidades tanto de Colombia como del exterior.

Formas de reclamar el servicio al cliente de ICETEX

Esta institución de crédito y becas para la educación superior le brinda varias formas de comunicarse con el personal de servicio al cliente. así como formar parte de cualquiera de sus iniciativas. Puede realizar una llamada telefónica, enviar un correo electrónico, acudir a sus oficinas o comunicarse a través de internet, ya sea a través de su sitio web o mediante las redes sociales.

Reclame el servicio al cliente de ICETEX por teléfono

Este instituto cuenta con un servicio de contact center nacional, donde podrá solicitar información sobre cómo presentar su reclamo. La atención está disponible de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm hora local de Colombia. Recuerde proporcionar su información de contacto e identificar el tema que motiva su comunicación. Como se trata de una llamada internacional, debe conocer los cargos de su cuenta.

Número de teléfono nacional

(57 + 1) 01900-3313777

Quejas y reclamos de números de teléfono

(57 + 1) 018000 916 821

Reclame el servicio al cliente de ICETEX por correo

Puede realizar su solicitud por escrito en su sede en Bogotá, Colombia. No olvide incluir toda la información relevante relacionada con su reclamo. así como su información personal y datos de contacto. Nos gustaría informarle, en caso de que quiera hacer su reclamo en persona, que el horario de atención es desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, hora local de Colombia.

Dirección postal del servicio de atención al cliente de ICETEX

Sede Las Aguas: Carrera 3 No.
18-32 Piso 1, Bogotá, Colombia.

Dirección postal Servicio al cliente de ICETEX Recibir correo

Carrera profesional. 3 No. 18-32, Colombia.
Código Postal: 110321, PBX: (57-1) 382-1670.

Reclama el servicio al cliente de ICETEX a través de las Redes Sociales

A través de las redes sociales de esta institución, puede presentar de inmediato su denuncia o solicitar información sobre cómo proceder con su caso.

Facebook

icetexcolombia

Twitter

@ICETEX

Reclamar el servicio de atención al cliente de ICETEX por correo electrónico

A través de su correo electrónico, puede enviar su reclamo. Debe incluir los detalles del caso que motiva su comunicación. además de sus números de contacto y dirección. Si lo desea, también puede adjuntar los documentos que considere necesarios.

Correo electrónico de atención al cliente de ICETEX

[email protected]

Reclame el servicio al cliente de ICETEX utilizando el sitio web

En su sitio web, tiene acceso a todas las direcciones. una sección donde puede programar su cita. caja de sugerencias y quejas; así Chat en atención virtual.

Reclame el servicio al cliente de ICETEX a través del chat

En su sitio web tienes disponible el Chat de Atención Virtual, donde su personal te seguirá directamente.

Opiniones de servicio al cliente de ICETEX

Queremos conocer su opinión sobre el trabajo de esta institución y la prestación de su servicio al cliente. Deja tu comentario en nuestro blog, así comparte tu experiencia.