Cómo reclamar el servicio técnico Carrefour

Si ha comprado un producto doméstico de esta elegante cadena de distribución, deberá utilizar Servicio Técnico Carrefour; quien le presta asistencia y asistencia técnica, en caso de avería con alguno de los bienes vendidos en cualquiera de las tiendas y sus franquicias ubicadas en el territorio español. Si necesita ponerse en contacto con la empresa para ejercer su reclamo o solicitar asistencia técnica, estos son los métodos que puede utilizar para hacerlo.

Historia del Servicio Técnico Carrefour

Esta empresa, que distribuye electrodomésticos y otros productos para el hogar, fue fundada en 1959 por los empresarios Marcel Fournier y Denis Defforey, quienes instalaron la sede de su nuevo negocio en París. Hoy en día, tienen 10,000 ubicaciones de distribución en 33 países ubicados en Asia, Estados Unidos y Europa. El servicio técnico de Carrefour Home está especializado en electrodomésticos como congeladores y frigoríficos, lavadoras y secadoras, hornos, lavavajillas y campanas para tu cocina. Si eres cliente habitual de la empresa, tienes acceso a ofertas y otros servicios especialmente diseñados para ti, a través del Club Carrefour.

Formas de reclamar el servicio técnico de Carrefour

Si necesita utilizar el Servicio Técnico, en su portal web encontrará todas las soluciones a su problema, distribuidas por categoría de producto. Además, también puede llamar, enviar un correo electrónico a su representante de servicio al cliente. así como hacer uso de las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales.

Reclamar el servicio técnico de Carrefour por teléfono

Si desea reclamar el servicio de esta franquicia, puede llamar a su servicio técnico. Debe proporcionar todos los detalles del producto, así como sus datos personales y la factura del producto original cubierto por la garantía. Es un servicio telefónico gratuito.

Número de teléfono

900 103 171

Reclamar el servicio técnico de Carrefour por correo

Puede enviar su solicitud a la sede de la empresa. Es necesario poner sus números de contacto, descripción del producto y detalles de compra y factura de garantía.

Dirección Postal del Servicio Técnico Carrefour

Edificio de oficinas Carrefour, Carretera de Burgos Km. 14.500, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

Reclamar Servicio Técnico Carrefour a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales de la empresa, puede solicitar asesoramiento sobre cómo ejercer su derecho a reclamar los servicios de asistencia técnica. Asimismo, es un lugar ideal para compartir Opiniones con otros usuarios y sus experiencias.

Facebook

carrefoures

Twitter

@CarrefourES

Reclamarr servicio técnico Carrefour vía email

El correo electrónico es una excelente opción para continuar con su reclamo, ya que puede adjuntar la factura de compra y la garantía del producto. así como ser específico en sus requisitos. Recuerde siempre incluir canales de comunicación donde su personal pueda contactarlo.

Correo electrónico del servicio técnico Carrefour

[email protected]

Reclamar el Servicio Técnico de Carrefour a través del sitio web

La empresa tiene uno página Sitio web exclusivo para la prestación del servicio técnico de los productos que distribuye. Incluya un motor de búsqueda específico según su producto y la marca de su dispositivo.

Reclamar el servicio técnico de Carrefour vía Chat

El portal web de soporte no tiene chat. Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Facebook puede contactar con operadores especializados o buscar asesoramiento de otros clientes que hayan utilizado este servicio.

Opiniones del Servicio Técnico Carrefour

Queremos conocer su experiencia con el servicio técnico que brinda la empresa. Comparta su opinión con otros clientes a través de nuestro blog que hemos organizado para ello.