Cómo reclamar el servicio técnico de Acer

Acer es una empresa con sede en Taiwán que fabrica productos informáticos y computadoras. Actualmente es el tercer fabricante de computadoras más grande del mundo y el primero en Taiwán. ¿Tiene algún reclamo sobre esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historial de servicio técnico de Acer

La marca fue fundada en Taiwán en 1976 por Stan Shih con el nombre de Multitech y años más tarde, en 1981, pasó a llamarse Acer. Actualmente emplea a 39.000 personas, incluido personal técnico y distribuidores en al menos 100 países de todo el mundo.

Formas de solicitar el servicio técnico de Acer

Si quieres ponerte en contacto con esta empresa, tienes diferentes opciones de comunicación, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo llamando, desde el formulario de la web, enviando correo electrónico, chat o mediante redes sociales.

Reclamación sobre el servicio técnico de Acer por teléfono

Para contactar con la empresa por teléfono, puede hacerlo en las siguientes líneas de servicio, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que puedan tramitar su solicitud de manera satisfactoria: Lunes a Viernes de 9:30 am. hasta la 1:30 p.m. y 2:30 p.m. a las 6:30 p.m.

Número de teléfono

914 14 24 14

938 00 36 63

Número de teléfono sin garantía Productos

914 14 24 12

938 00 36 62

Reclamar el servicio técnico de Acer por correo

Lamentablemente en este momento la empresa cuenta con una dirección física de servicio técnico, pero con otras opciones como las ya mencionadas y las que mencionaremos a continuación.

Reclame el servicio técnico de Acer a través de las redes sociales

Esta empresa de informática tiene presencia en las redes sociales para conocer noticias relevantes al respecto. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

AcerAmericaLatina

Twitter

@Acer

Reclamar el servicio técnico de Acer por correo electrónico

Desafortunadamente, no tienen un correo electrónico para soporte técnico, pero puede enviarlo a través del formulario en su sitio web del que hablaremos más adelante.

Reclamación sobre el servicio técnico de Acer utilizando el sitio web

En la página Web de la empresa encontrarás la información que se da en este artículo de forma más completa y concretamente en el apartado de comunicación. Sin embargo, tendrá un formulario en línea en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Reclamar el servicio técnico de Acer por chat

Puede contactar con la empresa a través de Facebook gracias al chat disponible en página oficial y también disponible en la web en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30.

Opiniones del servicio técnico de Acer

Cuéntenos sobre su experiencia de comunicarse con esta empresa de informática en un comentario. Queremos saber tu opinión.