Cómo reclamar el servicio técnico de Ariston

Si ha comprado un producto destinado a la comodidad técnica de su hogar u oficina, deberá utilizarlo Servicio técnico de Ariston; quien le presta asistencia y asistencia técnica, en caso de avería con alguno de los bienes que comercializan en cualquiera de sus tiendas y franquicias ubicadas en el territorio español. Si necesitas ponerte en contacto con la empresa para ejercitar tu reclamo o solicitar asistencia técnica, aquí te mostramos cómo proceder y los métodos que puedes utilizar para hacerlo.

Historial de servicio técnico de Ariston

Esta empresa fue fundada en Italia en 1930, con el objetivo de brindar confort térmico, produciendo y distribuyendo quemadores y accesorios para calderas, sistemas de calefacción, incluso solares. Termostatos y calentadores de agua; bombas de calor y sistemas de climatización. Tiene presencia en 31 países, gracias a sus 7 oficinas internacionales, que prestan atención a más de 150 países donde distribuyen sus productos.

Formas de reclamar el servicio técnico de Ariston

Si necesita utilizar el Servicio Técnico, en su portal web encontrará todas las soluciones a su problema, distribuidas por categoría de producto. Además, también puede llamar, enviar un correo electrónico a su representante de servicio al cliente. así como hacer uso de las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales. Elija el que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Llame al Servicio Técnico de Ariston por teléfono

Si desea presentar una queja sobre el servicio brindado por esta empresa, puede llamar a su servicio técnico. Debe proporcionar todos los detalles del producto, así como sus datos personales y la factura de garantía original.

Número de teléfono

900 103 171
902 89 81 81

Reclamar el servicio técnico de Ariston por correo

Puedes enviar tu reclamación a su sede en España, incluyendo además de tus datos personales, copia de la factura de compra y garantía del producto. Si necesita un servicio especializado, puede contactar con los técnicos oficiales, visitando el sitio web, donde hay un buscador de concesionarios, según el tipo de servicio que necesite reparación.

Dirección postal del servicio técnico de Ariston

Plaza Xavier Cugat, 2, 08174 Sant Cugat
del Vallés, Barcelona, ​​España.

Reclama Servicio Técnico Ariston a través de Redes Sociales

A través de las redes sociales de la empresa, puede solicitar asesoramiento sobre cómo ejercer su derecho a reclamar los servicios de asistencia técnica. Asimismo, es un lugar ideal para compartir Opiniones con otros usuarios y sus experiencias.

Facebook

Ariston, España

Reclamar el servicio técnico de Ariston por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente opción para continuar con su reclamo, ya que puede adjuntar la factura de compra y la garantía del producto. así como ser específico en sus requisitos. Recuerde siempre incluir canales de comunicación donde su personal pueda contactarlo.

Correo electrónico del servicio técnico de Ariston

[email protected]

Reclame el servicio técnico de Ariston utilizando el sitio web

Sobre página El sitio web de la empresa tiene una sección de ayuda al cliente, así como preguntas frecuentes donde puede encontrar la solución a su problema. En Comunicación tienes un formulario que puedes rellenar con tu reclamación. También dispones de asistencia técnica online, vía Chat.

Reclamar el servicio técnico de Ariston a través del chat

Si desea ponerse en contacto con los operadores de soporte técnico, puede utilizar el chat en su sitio web en la categoría Asistencia técnica en línea.

Opiniones del servicio técnico de Ariston

Queremos conocer su experiencia con el servicio técnico que brinda esta empresa. Comparta su opinión con otros clientes a través de nuestro blog que hemos organizado para ello.