Cómo reclamar el servicio técnico de Balay

Balay es el nombre de una empresa fundada en España y dedicada a la venta y reparación de electrodomésticos, fundada en 1947 y que ha realizado un largo recorrido desde entonces, caracterizándose siempre por crear los mejores productos para el hogar y ofrecer un excelente servicio técnico en ellos. . En caso de que haya solicitado el servicio técnico de la empresa y no esté satisfecho, dirija al departamento de atención al cliente para que presente su queja o reclamo.

Historia del servicio técnico de Balay

Como ya se mencionó en 1947, se funda la empresa, sus fundadores fueron Esteban Bayona y José María Lairla, quienes además de unir sus ideas unieron sus marcas para comenzar a fabricar materiales eléctricos como elevadores, reductores y voltímetros. 2 años después del establecimiento, cambiaron de sede y agregaron algunos otros productos. En la década de 1950 se inició la fabricación de electrodomésticos, en el 56 se inició la producción de electrodomésticos, así como de electrodomésticos de cocina; gracias a ello, se ha convertido en una marca líder en el mercado español. Sigue evolucionando y agregando artefactos a sus productos, por lo que ya en la década de los 90 se dedica a la construcción de otra serie de productos, como refrigeradores y congeladores.

Formas de reclamar el servicio técnico de Balay

Esta importante empresa de dispositivos tiene un servicio técnico para todos sus usuarios, que probablemente usted utilizó y quiere reclamar porque no quedó satisfecho con él. Si es así, llame a su número de teléfono o use cualquier otro método de comunicación, como las redes sociales u otros que se encuentran aquí.

Reclamar el servicio técnico de Balay por teléfono

El siguiente es el número de servicio técnico de la empresa, aquí puedes reportar el mal servicio que recibiste y cómo esperas que se resuelva tu problema o incidencia.

Número de teléfono

976 305 712

Reclamar el servicio técnico de Balay por correo

Dependiendo de su ubicación, encontrará diferentes direcciones para recibir el servicio técnico de la empresa y al mismo tiempo presentar su requerimiento correspondiente en caso de que no esté satisfecho con el mismo.

Reclamar el servicio técnico de Balay a través de las redes sociales

En las redes sociales es fácil encontrar esta popular empresa, tienen cuentas de Twitter y Facebook y aquí son bastante reconocidas, te dan la oportunidad de comunicarte con el personal que maneja sus redes a través de mensajes privados.

Facebook

Dispositivos balay

Twitter

@Balay_es

Reclamar el servicio técnico de Balay por fax

También tiene un número de fax disponible donde puede enviar sus reclamos directamente al servicio de atención al cliente.

Número de fax

976 578 075

Reclamar el servicio técnico de Balay por correo electrónico

En caso de que tu requerimiento no esté en el servicio técnico, sino con las compras que realizaste online, puedes enviar el mensaje a través de la siguiente dirección de correo electrónico. En el sitio para encontrar un formulario de reclamación específico.

Correo electrónico de la tienda online

[email protected]

Reclame el servicio técnico de Balay utilizando el sitio web

Para llenarlo formulario de reclamos que se encuentran en el sitio web de la compañía, debe aplicar el enlace a continuación, lo llevará directamente al formulario que debe completar para enviar sus reclamos al departamento de atención al cliente de la compañía, es importante tener cualquier tipo de documento en su manos o datos relacionados con su reclamo para que pueda colocarlo en el espacio correspondiente en ese formulario, esto ayudará a que su reclamo sea procesado con éxito.

Reclamar el servicio técnico de Balay por chat

No olvides que puedes utilizar las redes sociales para comunicarte directamente con el personal de la empresa.

Opiniones del servicio técnico de Balay

Si ha utilizado el servicio técnico de la empresa o el departamento de atención al cliente, esperamos que nos deje un comentario.