Cómo reclamar el servicio técnico de Braun

Si tienes un dispositivo de esta empresa en tu casa, en algún momento tendrás que contactarlo Servicio Técnico Braun para pedir ayuda con cualquier problema con su producto. Si de esta forma no recibe el servicio esperado o su calidad no se ajusta a sus necesidades, aquí le contamos cómo puede presentar su reclamo y las formas que esta empresa tiene a su disposición.

Historial de servicio técnico de Braun

Esta empresa fue fundada en 1921 por el ingeniero mecánico Max Braun en Frankfurt, Alemania y comenzó como un pequeño taller de reparación especializado en ingeniería. Luego comienzan a diseñar y producir sus productos originales para convertirse en una empresa de electrodomésticos poderosa y popular. Fue adquirida por The Gillette Company en 1967 y luego se convirtió en una subsidiaria de Procter & Gamble cuando, en 2005, esta última adquirió Gillette y todas las empresas bajo su control.

Formas de reclamar el servicio técnico de Braun

Puede presentar su reclamo sobre esta empresa de dispositivos a través de diversos canales, como su servicio telefónico, distribuidores autorizados o sedes, redes sociales y los servicios de soporte que brinda su sitio web. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar el servicio técnico de Braun por teléfono

Puede enviar su reclamo al personal de servicio al cliente a través de su línea directa para este propósito. Desafortunadamente, no es un número gratuito, así que considere el costo de la llamada dependiendo del proveedor. Proporcione sus datos de contacto, así como el número de serie del producto y el contrato de garantía.

Número de teléfono

902090 167

Reclamar el servicio técnico de Braun por correo

Si desea enviar su reclamo por escrito, puede dirigirlo a su sede. No olvide publicar sus informes de contacto. y adjunte la garantía y la información de compra de su producto. También puede encontrar el distribuidor autorizado más cercano en su sitio web para enviar su reclamo.

Dirección del Servicio Técnico Postal de Braun

Avenida Bruselas, 24, 28108

Alcobendas, Madrid, España.

Reclame el servicio técnico de Braun a través de las redes sociales

A través de las redes sociales oficiales de esta empresa podrá compartir Opiniones con otros usuarios, así como preguntar cómo ejercitar su reclamo directamente a su personal de atención al cliente.

Facebook

marrón

Twitter

@Braun

Reclamar el servicio técnico de Braun por correo electrónico

Desafortunadamente, esta compañía de dispositivos no tiene una dirección de correo electrónico que pueda usar para enviar su reclamo. Sin embargo, puede visitar su sitio web para obtener más información o utilizar otros canales de comunicación que le sugerimos aquí.

Reclame el servicio técnico de Braun utilizando el sitio web

En el portón Soporte Técnico de la empresa, encontrará todas las indicaciones en caso de defectos con su producto. Puede realizar una búsqueda específica, de tal manera que descargue manuales, actualizaciones o instrucciones de uso, según sus necesidades, el producto y su modelo específico.

Reclamar el servicio técnico de Braun por chat

Tienes a tu disposición el chat de Facebook de la empresa para contactar directamente con su personal y manifestar tu reclamo.

Devoluciones

Si quieres hacer una devolución de algún producto de esta importante marca, en la web encontrarás todas las instrucciones que debes seguir y los plazos para ello. Recuerda que debes tener la factura de compra original y el producto en su embalaje.

Opiniones del servicio técnico de Braun

Queremos conocer tu opinión sobre la calidad del servicio Support and Care de esta importante empresa de dispositivos. Comparta su experiencia en nuestro blog preparado para ello.