Si tiene equipos de la casa u oficina de este fabricante reconocido, aunque su garantía es una de las más solventes, es posible que deba usar Servicio técnico Daewoo para solucionar cualquier problema con sus productos. Si el servicio brindado no cumplió con tus requerimientos o la atención de su personal amerita una queja, aquí te mostramos cómo puedes presentar tu reclamo y las formas en que debes hacerlo.
Historial de servicio técnico de Daewoo
El empresario surcoreano Kim Woo Choong fundó una pequeña empresa textil en 1967, a la que bautizó como Daewoo. Daewoo Electronics nació en Seúl en 1971 con la intención de producir VCR y equipos de audio. Con la expansión de su producción amplió su mercado a equipos electrónicos y lencería. Tiene 64 fábricas en todo el mundo, incluidos centros de I + D y distribuidores autorizados en más de 40 países. En 2018 el grupo Dayou adquiere la empresa, que luego se fusionará con Winia en 2014, creando Winia Daewoo, aprovechando que ambas empresas están comprometidas con producir los mismos artículos. Esto permitió su expansión internacional y ganó una importante participación de mercado en su posición.
Formas de reclamar el servicio técnico de Daewoo
Esta empresa pone a su disposición un abanico de formas de comunicación para dar respuesta a sus solicitudes de atención en caso de alguna incidencia técnica con sus equipos. así como para reclamar sus servicios. Líneas de comunicación, fax, redes sociales y una serie de herramientas de servicio en su portal web.
Reclamar el servicio técnico de Daewoo por teléfono
Puede ponerse en contacto con su centro de servicio al cliente con una llamada rentable en su factura. Allí es necesario proporcionar toda la información sobre su producto, incluida la garantía y sus datos de contacto.
Número de teléfono
902 133 030
Reclamar el servicio técnico de Daewoo por correo
Si desea enviar su reclamo por escrito, puede enviarlo a sus oficinas principales. Recuerde incluir la información correcta sobre su producto y su garantía, así como su identidad personal. No olvide ser específico en su solicitud.
Dirección postal Servicio técnico de Daewoo
AV. Río de Janeiro 56 Piso 2
Puerta A, 08016 Barcelona, España.
Esta empresa de electrodomésticos y otros productos tecnológicos mantiene un contacto directo con sus clientes a través de sus cuentas en las redes sociales. Allí podrá solicitar información precisa sobre cómo proceder con su reclamo y los requisitos necesarios para ello.
Reclamar el servicio técnico de Daewoo Fax
Considerando la conveniencia de sus clientes, esta empresa le ofrece un número de fax donde enviar su reclamo. Asegúrese de incluir toda la información necesaria para continuar con su reclamo.
Número de fax
932 623035
Reclamar el servicio técnico de Daewoo por correo electrónico
Esta empresa no tiene un correo electrónico de atención al cliente. Le sugerimos que utilice las otras formas que sugerimos en este artículo o visite su sitio web para obtener más información.
Reclamar el servicio técnico de Daewoo utilizando el sitio web
Dentro portón web, encontrará soluciones de soporte técnico que se distribuyen en función del producto que desee consultar. Allí tendrá acceso a descargar manuales, soluciones técnicas sencillas y otra información útil. También hay una sección de Preguntas frecuentes y otra sección de contacto donde hay un formulario para completar su reclamo.
Reclamar el servicio técnico de Daewoo a través del chat
Puede utilizar el chat en la cuenta de Facebook de la empresa y ponerse en contacto con el servicio técnico o el personal de atención al cliente.
Devoluciones
Puede ejercitar el derecho de devolución o desistimiento, siempre antes de solicitar el servicio técnico. Este derecho no está penalizado y es completamente gratuito. Consulte el sitio web para obtener más información.
Opiniones del servicio técnico de Daewoo
Si ha utilizado los servicios técnicos de esta empresa, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión en nuestro blog.