Cómo reclamar el servicio técnico de Daikin

Industrias Daikin, LTD es una empresa japonesa que fabrica y distribuye calentadores de aire y acondicionadores de aire desde hace 90 años. ¿Quieres contactar con el Servicio Técnico? Entonces sigue leyendo este artículo porque te mostraremos los mejores canales de comunicación con él.

Historia del servicio técnico de Daikin

En 1924, Aikira Yamada fundó Daikin Industries LTD en Japón, que más tarde se dedicó a la investigación de refrigerantes fluorados y más tarde a la producción de su primer frigorífico. Desde entonces ha seguido creciendo para ofrecer excelentes productos a sus clientes.

Formas de reclamar el servicio técnico de Daikin

Si quieres ponerte en contacto con esta empresa, tienes diferentes opciones de comunicación, en función de tus necesidades puedes hacerlo llamando, desde la web, enviando correos electrónicos, a través de las redes sociales o haciendo un seguimiento de sus principales instalaciones.

Reclamar el servicio técnico de Daikin por teléfono

Para contactar con la empresa por teléfono, puede hacerlo en el siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que puedan tramitar su solicitud de manera satisfactoria.

Número de teléfono

902 44 00 44

Reclamar el servicio técnico de Daikin por correo

Si quieres ir directamente a la sede de esta empresa o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré.

Dirección postal Servicio técnico Daikin

C / Diseño, 6. Pol. Industrial «Los Olivos»
28906 Getafe (Madrid).

Reclame el servicio técnico de Daikin a través de las redes sociales

Esta empresa tiene presencia en las redes sociales para conocer noticias relevantes sobre sus productos fotográficos. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

daikinespana

Twitter

@Daikin_es

Reclamar el servicio técnico de Daikin Fax

También puede ponerse en contacto con el Servicio Técnico por fax en la siguiente línea.

Número de fax

913 34 54 18

Reclamar el servicio técnico de Daikin por correo electrónico

Lamentablemente la empresa no cuenta con correo electrónico de contacto, pero cuenta con otros medios como los ya indicados o de los que hablaré a continuación.

Reclamar el servicio técnico de Daikin a través del sitio web

En la página Web de la empresa encontrarás una sección especial de soporte, te invitamos a visitarla. Además de un formulario en el que deberás completar cierta información como nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y por supuesto el motivo de tu reclamo.

Reclamar el servicio técnico de Daikin por chat

Puedes contactar con la empresa a través de Facebook gracias a su chat que está disponible en la página oficial.

Vistas del servicio técnico de Daikin

¿Cómo se puso en contacto con el Servicio Técnico de la empresa? Cuéntanos tu opinión en un comentario.