Fujitsu es una empresa líder en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) originaria de Japón, con una completa y amplia variedad de servicios, soluciones y productos tecnológicos. También es el principal proveedor de TIC en Oriente Medio, Europa continental, India y África. ¿Tiene algún reclamo sobre la empresa? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación para hacerlo.
Historia de los servicios técnicos de Fujitsu
La empresa fue fundada el 4 de junio de 1973 en España y tras realizar una gran venta a la empresa “Telefónica” formó SECOINSA, una asociación entre el Instituto Nacional de Industria de España, Fujitsu y Telefónica. Luego, en 1977, SECOINSA finalizó la construcción de su planta en Málaga, lo que le permite complementar la amplia gama de equipos fabricados en el país con los exportados desde Japón. Años más tarde, en 1986 Fujitsu se convierte en el principal socio con el 60% de las acciones y así SECOINSA se convierte en la filial de esta empresa japonesa en España.
Formas de reclamar el servicio técnico de Fujitsu
Si quieres ponerte en contacto con esta empresa de tecnología, tienes diferentes opciones de comunicación, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo llamando, dejando tus datos en el formulario web, enviando un correo electrónico, a través de redes sociales o yendo a tu oficina. Principal.
Reclamar el servicio Fujitsu por teléfono
Si desea llamar o reclamar al servicio técnico de la empresa, puede hacerlo a cualquiera de los siguientes teléfonos de acuerdo a sus requerimientos.
Reclamar número de teléfono
900 181 244
Teléfono de la oficina central
91784 90 00
Número de teléfono de aire acondicionado
902 332 331/932 998 331
Número de teléfono Fallos del equipo
91 452 10 30
Errores de número de teléfono en servidores y almacenamiento
91 452 10 36
Reclamar el servicio técnico de Fujitsu por correo
Tanto si quieres enviar un documento con tu reclamación como si quieres dirigirte directamente a la sede de esta importante empresa tecnológica en España, puedes hacerlo en la dirección que figura a continuación.
Dirección del servicio técnico postal de Fujitsu
Carretera Cerro de los Gamos, 1,
Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid.
Si le resulta más fácil comunicarse a través de las redes sociales, entonces puede hacerlo en sus cuentas de Facebook y Twitter. Siguelos.
Reclamar el servicio técnico de Fujitsu por correo electrónico
Si eres de esas personas a las que les gusta comunicarse por correo electrónico, puedes hacerlo utilizando la dirección de la empresa.
Envíe un correo electrónico al técnico de servicio de Fujitsu
[email protected]
Reclamar el servicio técnico de Fujitsu mediante el sitio web
En el página En la web oficial de la empresa puedes ampliar toda la información que se da en este artículo.
Reclamar el servicio técnico de Fujitsu a través del chat
Con el chat también puedes crear contacto con la empresa, directamente a la que tienen en su página de Facebook.
Opiniones de Fujitsu Technical Services
¿Pudiste contactar con esta importante empresa tecnológica en España? Cuéntanos cómo te reclamó en un comentario.