Cómo reclamar el servicio técnico de Indesit

Tener los mejores electrodomésticos hace que la vida de su hogar sea más fácil y práctica. Por lo tanto, tener una marca de renombre que le ofrezca una buena garantía es más que adecuado. Si entre los electrodomésticos tiene uno de la elegante marca italiana, definitivamente ha utilizado el Servicio Técnico Indesit. Pero si tienes alguna queja sobre sus beneficios, aquí te mostramos cómo puedes contactarlos para ejercer tu derecho.

Historial de servicio técnico de Indesit

Este fabricante de electrodomésticos nació en 1975 en Italia, con sede en Fabriano. Su crecimiento en el mercado fue exponencial y en 1988, gracias a las marcas Ariston e Indesit, se había convertido en el cuarto productor más grande de su industria en Europa. Esto le llevó a adquirir la empresa francesa Scholtès en 1989. En la década de 1990, la empresa ya contaba con oficinas en Italia, Francia, Portugal y Rusia, con más de 6.000 empleados. Hoy cuentan con múltiples marcas y líneas de productos, gracias a las adquisiciones de acciones de muchas empresas y la fusión de muchas otras a nivel internacional. Así que nadie duda de que se trata de dispositivos de máxima calidad y tecnología, con una excelente garantía de servicio y reparación.

Formas de reclamar el servicio técnico de Indesit

Este grupo de electrodomésticos cuenta con un amplio abanico de opciones para presentar su reclamo o solicitar soporte técnico. Servicio telefónico y presencial en su sede y servicio técnico en su portal, donde se pueden encontrar actualizaciones y descargas gratuitas, así como manuales de usuario según el producto.

Reclamar el servicio técnico de Indesit por teléfono

La empresa cuenta con un número de Soporte Técnico, el cual está disponible de lunes a viernes a partir de las 8:00 am. hasta las 8:00 p.m. Recuerde que esta es una llamada costosa a su cuenta, así que tenga cuidado con los cargos que hará su proveedor.

Número de teléfono

902 203 204

Número de teléfono

932 382 355

Reclamar el servicio técnico de Indesit por correo

Si desea enviar su reclamo por escrito, puede dirigirlo a su sede. No olvide ingresar su información personal y datos de contacto. y adjunte la garantía del producto y la información de compra, incluida la factura.

Dirección Postal del Servicio Técnico Indesit

AV. Dels Vents, 9-13, escalera A, 2a planta, 8917 Badalona (Barcelona).

Reclamar el servicio técnico de Indesit por correo electrónico

La empresa no cuenta con un correo electrónico para contactar directamente, sin embargo a través de su sitio web puede enviar un contacto a la sección de Atención al Cliente, de acuerdo con las especificaciones de su producto y su modelo.

Reclame el Servicio Técnico de Indesit utilizando el Sitio Web

En el portón Soporte Técnico de la empresa, encontrará todas las indicaciones en caso de defectos en su producto. Puede realizar una búsqueda específica para descargar manuales o actualizaciones, según sus necesidades y el producto y modelo específico. De igual forma, en el apartado de Atención al Cliente encontrarás un formulario para identificar tu reclamación o servicio técnico. También puede buscar ayuda técnica, encontrar un especialista cerca de su casa y resolver problemas en línea.

Devoluciones

En su sitio web, encontrará los términos y condiciones de la garantía legal, que le permitirá realizar una devolución o cambio si el producto venía con un defecto de fábrica.

Opiniones del servicio técnico de Indesit

Queremos conocer tu opinión sobre la calidad del Soporte Técnico y Atención al Cliente de este importante fabricante de electrodomésticos. Comparta su experiencia en nuestro blog preparado para ello.