Cómo reclamar el servicio técnico de Junkers

Juncker es una empresa de origen alemán, especializada en todo lo relacionado con agua caliente y dispositivo de calefacción, se ha destacado por su fiabilidad, calidad y por supuesto su eficiencia, pero si tienes algún problema con el servicio técnico que presta esta empresa, no lo hagas. está preocupado, puede enviar su reclamo al departamento de atención al cliente que estará encantado de ayudarle.

Historial de servicio técnico de Junkers

La empresa fue fundada en 1895, luego alrededor de 1983 la empresa fue vendida a Robert Bosch GmbH, por lo que en 1960 comenzó la producción de calderas de gas estacionarias y 8 años después la industria comenzó a innovar, ¿en esa fecha se introdujo el encendido piezoeléctrico en los aparatos de gas? años más tarde desarrolló una caldera de configuración continua, seguida de una caldera de pared de gas de condensación y, finalmente, en 1995, la empresa es líder del mercado de calderas de pared de gas en toda Europa.

Formas de reclamar el servicio técnico de Junkers

A continuación encontrará las diferentes formas de contactar con el departamento de atención al cliente, con el fin de presentar la queja o reclamo que debe presentar. Puedes elegir diferentes mecanismos de contacto, ya sean tradicionales o modernos, como las redes sociales y los medios digitales.

Reclamar el servicio técnico de Junkers por teléfono

La empresa te brinda la oportunidad de comunicarte a través de dos líneas telefónicas diferentes, de esta manera tendrás más posibilidades de monitorear por teléfono, ya que es un mecanismo mucho más fácil y rápido para comunicarte con las personas.

Número de teléfono

911 759092
902 100 724

Reclamar el servicio técnico de Junkers por correo

Para hacer sus reclamos personalmente, lo mejor es ingresarlo página web, seleccione su ubicación para que se muestre la oficina más cercana a la que puede asistir.

Reclamar el servicio técnico de Junkers a través de las redes sociales

Vale la pena recordarte que las redes sociales no están pensadas para reclamos, sin embargo puedes ver aquí un problema que ha sido presentado por otro usuario que puede ser el mismo que el tuyo y cómo se resolvió, al mismo tiempo puedes comunicar tu problema vía chat que tienen estas redes, para que quienes lo gestionan puedan darte una mejor idea de cómo solucionarlo.

Facebook

junkers

Twitter

@junkers_es

Reclamar el servicio técnico de Junkers por correo electrónico

La empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico de atención al cliente, pero cuenta con un buzón de sugerencias que se puede completar directamente desde su portal oficial.

Reclamar el servicio técnico de Junkers utilizando el sitio

Al entrar Página web web, te recomendamos que te dirijas a la sección de contacto y más concretamente a la sección de sugerencias, donde recibirás un formulario que deberás cumplimentar para informar a la empresa de la queja, sugerencia o reclamación que quieras realizar. Utilice la parte del mensaje para escribir en detalle cuál fue su problema. No olvide dejar la información de contacto para ser respondida.

Reclamar el servicio técnico de Junkers vía chat

Podrían brindarle un poco más de orientación sobre el proceso de reclamo a través de mensajes personales en las redes sociales.

Opiniones del servicio técnico de Junkers

¿Quieres darnos alguna opinión? Utilice nuestro cuadro de comentarios para hablar sobre el servicio técnico de la empresa o el departamento de atención al cliente.