Cómo reclamar el servicio técnico de Kodak

Para los entusiastas de la fotografía, la calidad de la imagen es vital, incluso si solo es un aficionado. Para esto Servicio técnico de Kodak, la empresa líder en tecnología de imágenes. Si necesitas utilizar este servicio para alguno de los productos que fabrican y distribuyen, aquí te diremos cómo utilizarlo y los procedimientos que debes seguir.

Historial del servicio técnico de Kodak

Eastman Kodak Company, el nombre completo de la empresa, fue fundada por George Eastman en 1888. se dedica al diseño profesional, la producción industrial y la distribución internacional de equipos fotográficos. Proporcionar a los amantes de la fotografía, hardware, software, consumibles de todo tipo (incluido papel de impresión de imágenes de alta calidad). así como servicios especializados en diseño gráfico y artístico, impresión comercial para publicidad, packaging y otros mercados, así como empresas de la industria cinematográfica y cinematográfica, entre otros. En 2015 sacaron al mercado su primer teléfono móvil con sistema Android, que destaca por la calidad de la cámara de 13 megapíxeles y la tecnología LED.

Formas de solicitar el servicio técnico de Kodak

Si necesita utilizar el Servicio, en su portal web encontrará todas las soluciones a su problema técnico, desglosadas por categoría de producto. Además, también puede llamar, enviar por fax o enviar un correo electrónico a su distribuidor en el país. así como hacer uso de las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales.

Reclamar el servicio técnico de Kodak por teléfono

Si desea quejarse del servicio de esta empresa, puede llamar a su representante comercial en el país. Debe proporcionar todos los detalles del servicio solicitado. así como sus datos personales y la factura inicial del producto cubierto por la garantía. Recuerde que habrá cargos por la llamada, ya que no es una línea gratuita.

Número de teléfono

916267100

Reclamar el servicio técnico de Kodak por correo

Puedes enviar tu solicitud a las oficinas del representante comercial del servicio en la ciudad de Madrid. Es necesario ingresar la descripción del producto, los detalles de su factura de compra, así como sus números de contacto.

Dirección del servicio técnico postal de Kodak

Calle, Santiago de Compostela 94, 7,

28035, Madrid, España.

Reclamar el servicio técnico de Kodak a través de las redes sociales

A través de las redes sociales de la empresa, puede solicitar asesoramiento sobre cómo ejercer su derecho a reclamar los servicios. Asimismo, es un lugar ideal para compartir Opiniones con otros clientes y sus experiencias.

Facebook

tipo de cámara

Twitter

@ Tipo de cámara

Reclamar el servicio técnico de Kodak por fax

El distribuidor autorizado tiene un número de fax a través del cual puede enviarles su reclamo. Identifique su solicitud, el servicio del que se queja y no olvide incluir sus datos de contacto.

Número de fax

916 26 73 76

Reclamar el servicio técnico de Kodak por correo electrónico

El correo electrónico es una excelente opción para continuar con su reclamo, ya que puede adjuntar la factura de compra y la garantía de su producto. así como ser específico en sus requisitos. Recuerda siempre que debes incluir los canales de comunicación donde la empresa pueda contactarte.

Correo electrónico del servicio técnico de Kodak

[email protected]

Reclamar el servicio técnico de Kodak mediante el sitio web

La empresa tiene uno página Sitio web exclusivo para la prestación de servicios técnicos para sus productos. Allí podrá descargar manuales de usuario así como actualizaciones para los programas de su equipo. Incluya un motor de búsqueda específico de acuerdo a sus requerimientos.

Reclamar el servicio técnico de Kodak por chat

El portal de servicios no tiene chat. Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook puede contactar con los operadores o pedir consejo a otros clientes.

Opiniones del servicio técnico de Kodak

Queremos conocer su experiencia con el servicio que brinda la empresa. Comparta su opinión con otros clientes a través de nuestro blog.