Cómo reclamar el servicio técnico de Movistar

Movistar es la empresa de telecomunicaciones filial de la multinacional española Telefónica, que ofrece servicios de televisión fija, internet y digital, marca reconocida en español, que opera con redes como TDMA, GSM, 4G y 4G LTE. Como muchas compañías telefónicas, cuenta con un equipo de soporte técnico para sus clientes, lo cual es muy importante en caso de que necesites reparar algún equipo o reportar alguna falla, pero el servicio no siempre es efectivo, por lo que si tienes un problema técnico tu servicio, Puedes presentar tu reclamo, sigue leyendo este artículo para que sepas cómo hacerlo y los medios con los que cuenta esta empresa.

Historia del Servicio Técnico de Movistar

Telefónica de España nació en 1995 bajo la marca Telefónica Móviles, comenzó a ofrecer servicios de telefonía móvil digital en 1995. Años después, comenzaron a aparecer nuevos productos y en 1999 la tecnología dual alcanzó la banda de 1800 Mhz en España. El siglo XXI comienza la generación 3G, 4G y LTE. La empresa se expandió internacionalmente en 1990 a Perú, Argentina, Chile, Brasil, México y partes de Centroamérica a países como Colombia, Venezuela, Ecuador y Uruguay. En 2006, finalmente adquirió Telefónica de España, la marca Movistar, junto con otras empresas de telefonía latinoamericanas.

Formas de reclamar el servicio técnico de Movistar

Ofreciendo el mejor servicio de telecomunicaciones, Movistar también ofrece su Servicio Técnico para resolver tus incidencias con alguno de sus servicios, pero si tienes algún problema con su servicio técnico, esta empresa pone a disposición de sus clientes las siguientes herramientas para realizar su solicitud, ya sea a través de la línea directa , redes sociales y chat online.

Reclamar el servicio técnico de Movistar por teléfono

Contacta con su personal para realizar tu reclamación a través de su línea gratuita de clientes, de lunes a domingo las 24 horas y en el extranjero también puedes concertar la cita, desde cualquier proveedor y teléfono fijo o móvil.

Número de teléfono gratuito

1004

+34 699 991004

Reclama el servicio técnico de Movistar a través de las redes sociales

Manténgase informado sobre todos los servicios y eventos, a través de sus redes sociales, comparta sus experiencias con este proveedor. Recuerda que están destinados a la socialización, no es conveniente presentar tu reclamo de esta forma, pero tu personal que se encarga de las redes sociales puede orientarte en la resolución del mismo.

Facebook

movistar.es

Twitter

@movistar_es

Reclamar el servicio técnico de Movistar vía email

Si el medio te resulta fácil, envíales tu reclamo vía email, de la misma forma puedes ingresar a su sitio web en la sección “Contáctenos / Correspondencia” Ellos le dirán lo que necesita y seleccionarán la opción “Reclamo” y luego el tipo de reclamo.

Correo electrónico del servicio técnico de Movistar

[email protected]

Reclamar Servicio Técnico Movistar a través del Sitio Web

En su sitio web en la sección “Preguntas frecuentes “ Puedes seleccionar la opción “Reclamar instalación o Reclamar” y responder las preguntas que te hagan. Si no tiene la opción anterior en la primera página, haga clic en el navegador de páginas hasta que reciba la pregunta correcta.

Reclama el servicio técnico de Movistar vía Chat

El Servicio Técnico de Movistar ofrece en su página web, en el apartado “Atención al Cliente / Soporte Técnico” la conversación técnica a través de la cual podrá informarles sobre su problema con cualquiera de sus servicios.

Opiniones del servicio técnico de Movistar

Tan importante como es para Movistar mantenerse conectado, es importante para nosotros saber si la información aquí proporcionada fue de mucha ayuda para usted y por la atención que recibió esta empresa de telecomunicaciones al momento de presentar una reclamación.