Cómo reclamar el servicio técnico de Panasonic

Servicio técnico de Panasonic está a tu disposición. No la dejes pasar si tienes algún problema o tu equipo electrónico está dañado, es necesario acudir a ellos lo antes posible. Recuerda que los equipos tienen garantías que establecen plazos que deben cumplirse. Asimismo, si ya te has contactado con ellos y resulta que no recibiste respuesta al problema o que se demoraron en responder, debes iniciar un procedimiento de reclamo.

Historia del servicio técnico de Panasonic

Panasonic fue fundada en 1918 y su servicio técnico al usuario. La empresa es una de las empresas líderes en productos electrónicos y tecnológicos del mundo. Al principio se llamó “Trabajos de fabricación de dispositivos eléctricos de Matsushita”. En un principio se dedicaron al comercio de lámparas para bicicletas y en 1950 comenzaron a fabricar lavadoras y televisores. Luego presentaron cada vez más productos, adaptados no solo a las necesidades de los usuarios, sino también actualizados según los desarrollos tecnológicos. Su nombre actual fue adquirido en 2005.

Formas de reclamar el servicio técnico de Panasonic

Seguramente, para poder reclamar, solo tienes que decirte a ti mismo que lo hagas. Su empresa ofrece diversos medios como teléfono, correo y correo electrónico, formulario de contacto, redes sociales. En resumen, tienes los medios para iniciar el proceso.

Reclamar el servicio técnico de Panasonic por teléfono

¿Estás dispuesto a hacer la llamada? Pues no esperes más y resuelve la situación cuanto antes. Realiza tu llamada de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Número de teléfono principal de atención al cliente

902153060

Teléfono secundario de atención al cliente

935500123

Reclamar el servicio técnico de Panasonic por correo

Si tienes algún problema y necesitas comunicar tu disconformidad, no pares porque puedes acudir a las oficinas de la empresa. En este caso, se recomienda que traiga su carta de presentación.

Dirección del Servicio Técnico Postal de Panasonic

WTC Almeda Park, Plaza de la Pau s / n Edificio 8.
08940 Cornellá de Llobregat.
Barcelona.
España.

Reclame el servicio técnico de Panasonic a través de las redes sociales

Escribir en las redes sociales te permite aclarar tus dudas, especialmente al redactar tu reclamo.

Facebook

panasonicESP

Twitter

@panasonicESP

Reclamar el servicio técnico de Panasonic por fax

Tienes el número de fax si decides contactar aquí.

Número de fax

934259391

Reclamar el servicio técnico de Panasonic por correo electrónico

En este caso, es apropiado un correo electrónico. No necesita preocuparse por la mudanza y puede comenzar rápidamente el proceso desde donde se encuentre. Y de manera similar, el seguimiento funciona, puede estar atento cuando recibe un correo electrónico.

Correo electrónico del servicio técnico de Panasonic

[email protected]

Reclamar el servicio técnico de Panasonic utilizando el sitio web

Vaya al sitio web de la empresa y rellénelo formulario. Es muy sencillo, solo debes ingresar tus datos personales y de comunicación, configurados por la empresa. Luego le enviarán una respuesta al correo electrónico. Es importante explicar bien la solicitud, porque si necesitas aclarar más adelante, estás perdiendo un tiempo valioso en el proceso.

Reclamar el servicio técnico de Panasonic a través del chat

Escriba al equipo de atención al cliente por fax. Solo le llevará unos minutos, luego tendrá que esperar una respuesta. Tan pronto como puedan, responderán a su solicitud. Este medio se utiliza para solicitar información y luego puede enviar la reclamación utilizando los métodos especificados en esta publicación.

Opiniones del servicio técnico de Panasonic

Tus palabras son una gran herramienta de comunicación. Explica aquí lo que te pasó.