Cómo reclamar el servicio técnico de Toshiba

Toshiba o Dynabook, como es su nombre actual, es una empresa con sede en Japón que se especializa en la fabricación de productos electrónicos y eléctricos. ¿Quieres contactar con el Servicio Técnico? Entonces sigue leyendo este artículo porque te mostraremos los mejores canales de comunicación con él.

Historial de servicio de Toshiba

Esta empresa fue fundada en 1939 en Japón, bajo el nombre de Tokyo Shibaura Denki, tras la fusión de dos muy importantes empresas japonesas. En 2019 cambiaron su nombre a Dynabook tras la compra de Sharp.

Formas de solicitar el servicio técnico de Toshiba

Si quieres ponerte en contacto con esta empresa, tienes diferentes opciones de comunicación, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo llamando, desde la web, enviando correos electrónicos, a través de las redes sociales o visitando sus instalaciones por correo.

Reclamar el servicio técnico de Toshiba por teléfono

Para contactar telefónicamente con la empresa, puede hacerlo en los siguientes teléfonos de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que puedan tramitar su solicitud de manera satisfactoria.

Número de teléfono

916 606700/902 122 121

Reclamar el servicio técnico de Toshiba por correo

Si lo que deseas es acudir directamente a la sede de esta empresa o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indicaré.

Dirección del servicio técnico postal de Toshiba

Edificio Parque Empresarial San Fernando Munich, 3er piso, Despacho A.
AV. Castilla nº 2
28830 – San Fernando de Henares, Madrid.

Reclame el servicio técnico de Toshiba a través de las redes sociales

Esta empresa tiene presencia en las redes sociales para conocer noticias relevantes sobre sus productos fotográficos. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Toshiba

Twitter

@dynabookes

Reclamar el servicio de fax de Toshiba

También puede ponerse en contacto con el Servicio Técnico por fax en la siguiente línea.

Número de fax

916 606 707

Reclamar el servicio técnico de Toshiba por correo electrónico

Si es una de esas personas que prefiere la comunicación por correo electrónico, puede hacerlo utilizando la dirección de la empresa para información técnica y quejas. No olvide incluir sus datos en el mensaje para que puedan procesar mejor su solicitud. Tenga en cuenta que el correo es de los Estados Unidos, por lo que debe escribir su solicitud en inglés.

Correo electrónico del servicio técnico de Toshiba

[email protected]

Reclamar el servicio técnico de Toshiba mediante el sitio web

En la página Web Encontrarás una sección especial de soporte, te invitamos a visitarla.

Reclamar el servicio técnico de Toshiba por chat

Puedes contactar con la empresa a través de Facebook gracias a su chat que está disponible en la página oficial.

Opiniones del servicio técnico de Toshiba

¿Cómo se puso en contacto con el Servicio Técnico de la empresa? Cuéntanos tu opinión en un comentario.