Tomate azul es una cadena de tiendas alemanas, cuya pasión es el snowboard, el patinaje, el surf y el freeskiing, por lo que comercializa muchos productos relacionados con estos deportes extremos, llevando un estilo de vida que transmite ilusión tanto a los clientes como a los empleados. Si no estás satisfecho con el producto que compraste en una de sus tiendas, tienes la opción de devolverlo o hacer un reclamo y cómo obtenerlo satisfactoriamente, explica este artículo.
Historia del tomate azul
La empresa lleva más de 3 décadas de marketing de todo tipo en relación a los deportes extremos. La marca nació en un momento en que Tony Hawk y Steve Cabellero inventaron trucos que fascinaron a muchos patinadores de todo el mundo, acumulando 30 años de éxito. una tienda online, líder en Europa y que permite a sus usuarios adquirir productos para snowboard, freeski, patinaje y surf, así como ropa para la nieve, calzado, ropa de calle y accesorios, cantidad de 450.000 productos de unas 650 marcas.
Maneras de reclamar el tomate azul
Si compraste un producto a través de la tienda online o una tienda física, pero no es lo que esperabas, es mejor que hagas una devolución, pero si tienes alguna queja por la forma en que te trataron en sus tiendas físicas o mediante atención al cliente de los clientes. , luego puede utilizar otro método de comunicación para recibir el mensaje en la empresa. Todos los métodos de comunicación para el público español se pueden encontrar aquí.
Reclama el tomate azul por teléfono
Primero, tiene la opción de usar la línea directa de la empresa, el único inconveniente es que debe pagar el costo de la llamada.
Número de teléfono
+34 913 496 545
Reclama el tomate azul por correo
El desplazamiento personal al lugar donde compró el producto es la opción más viable, ya que no puede acudir a su sede porque está ubicada en Austria. Si no recuerdas la dirección de la tienda que visitaste, aquí te dejamos la tuya peticioneslos
Dirección postal de tomate azul
Hochstrasse 628
A-8970 Schladming
Austria.
Puede encontrar mucha información sobre esta marca y conocer cualquier producto nuevo en su página de fans de Facebook.
Reclama el tomate azul por correo electrónico
También es posible comunicarse vía correo electrónico, por lo que la empresa proporciona la siguiente dirección, así como un breve formulario para el envío de comentarios.
Correo electrónico blue tomato
[email protected]
Reclama el tomate azul usando el sitio web
Encontrarás mucha información interesante en el sitio web de la empresa, pero lo que buscas es cómo presentar un reclamo, a continuación te compartimos lo siguiente Enlace para que puedas completar el formulario de comentarios, dejar tu dirección de correo electrónico y anotar todo lo sucedido.
Reclama el tomate azul por chat
Existen varias formas de comunicarse con el servicio al cliente a través del chat, su empresa le permite hacerlo En conexión directamente desde su sitio, solo necesita hacer clic en Live Chat. Otra forma es usar el chat a través de Skype y finalmente tenerlo en su página de Facebook.
Devoluciones
Si estás interesado en enterarte de las devoluciones, te contamos que es gratis desde 40 € y que tienes 21 días laborables para hacerlo, pero debes rellenar un formulario y seguir el resto de pasos explicados con detalle en Página weblos
Opiniones de Blue Tomato
¿Ha comprado alguno de estos productos? ¿Cuál de estos deportes practicas? Si te gustó el producto o crees que podría ser mejor déjanos un comentario.