Cómo reclamar Emagister

Emagister te brinda la oportunidad de mejorar tus conocimientos de cualquier materia que elijas o campo de estudio, gracias a la plataforma que te permite comparar miles de cursos, diferentes carreras y posgrados de diferentes universidades, centros de formación e institutos y gracias a esto te permite para determinar cuál es el más adaptado a la necesidad que tienes en este momento. Ya tuve algún problema a la hora de utilizar los servicios de esta plataforma, es mejor que contactes con atención al cliente, si no sabes cómo hacerlo quédate con nosotros y descúbrelo.

Historia de Emagister

Fundada en 2000, esta plataforma fue fundada por un grupo de emprendedores españoles llamados: Jesús Monleon, Joan Ramony Jordi Castelló y Mònica Bielsa, quienes vieron la oportunidad de ofrecer una herramienta muy útil para comparar diferentes cursos, carreras y posgrados. Recibieron el apoyo del grupo Intercom y gracias a ello la empresa pudo financiar sus proyectos e ingresar al mercado. Hoy en día, esta plataforma es líder del mercado con más de 1.000.000 de cursos y 100.000 centros de formación en esta plataforma.

Formas de reclamar Emagister

Independientemente de la incidencia que le haya ocurrido al utilizar esta plataforma, la empresa cuenta con una excelente atención al cliente que le ayudará en cualquier tipo de avería, contacte con ellos a través de sus diferentes medios de comunicación, tales como: línea telefónica, correo postal, redes sociales, formulario de contacto. incluso.

Reclamar Emagister por teléfono

A continuación te damos el número gratuito que tiene la empresa para todos sus usuarios, no cuentan con un programa específico para atender llamadas, pero lo mejor sería llamar en horario de oficina.

Número gratuito

900 64 94 94

Reclamación de Emagister por correo

De la misma forma te diremos cuál es la dirección de la empresa en España, de esta forma podrás enviar tus reclamaciones de forma escrita y tradicional. No olvide ingresar sus datos de contacto para recibir una respuesta.

Dirección postal de Emagister

Paseo de las Delicias, 30, 2do piso
28045 – Madrid
España.

Reclama Emagister a través de las redes sociales

Las redes sociales son muy utilizadas hoy en día porque necesitas estar informado. llegarás a la empresa en facebook y twitter, los seguirás y te unirás a sus miles de seguidores.

Facebook

Emagister

Twitter

@emagister

Reclamación de Emagister por correo electrónico

Si prefiere comunicarse por correo electrónico, no es un problema ya que la empresa tiene una dirección a la que puede enviar sus mensajes. Además, tienen un formulario de contacto en su sitio web.

Envíe un correo electrónico a Emagister

[email protected]

Reclamar Emagister usando el sitio

En el Sitio web de la empresa, puedes encontrar el formulario online donde puedes enviar tus mensajes en caso de que tuvieras algún tipo de evento, puedes elegir el formulario en función de si eres estudiante o centro de formación, en el tipo de pregunta que necesitas realizar «incidente», seleccione un tema específico, redacte su mensaje e ingrese su información personal.

Reclamar Emagister a través del chat

A través de la página de Facebook existe la posibilidad de comunicarse con el personal de atención al cliente.

Opiniones de Emagister

Tanto si eres un centro de formación como un estudiante que ha utilizado esta plataforma, nos gustaría conocer tu opinión sobre los servicios de esta empresa.