Cómo reclamar EMASA »Πώς» Cómo reclamar

EMASA es una empresa encargada del suministro de agua en la ciudad de Málaga. Fue creado con el objetivo de cubrir la gestión y administración del ciclo integral del agua, para que llegue a todo el municipio. Si tienes que presentar un reclamo ante la empresa por fallas, fallas o cualquier inconveniente con el servicio, en este post encontrarás cómo presentar tu reclamo.

Historia de EMASA

EMASA Es la Empresa Municipal de Agua de Málaga que pertenece al Ayuntamiento desde 1986 y se encarga del suministro de agua.

Además de la atención al cliente, la empresa se encarga de realizar la investigación y utilizar el desarrollo tecnológico adecuado para la gestión integral del ciclo del agua, que debe llegar a los hogares, las empresas y, finalmente, toda la planificación urbanística necesaria. fluido vital y su adecuada depuración o eliminación.

Formas de reclamar EMASA

Esta empresa de servicios pone a disposición del usuario diferentes formas de contacto, para la comunicación en caso de cualquier inconveniente, si desea contactar con él para presentar una reclamación, puede utilizar el número de teléfono y fax, dirección postal, correos electrónicos y el sitio web.

Reclamar EMASA por teléfono

El mostrador de atención al cliente está abierto desde las 8:30 a. M. Hasta las 2:00 p. M. Y tiene dos números de teléfono, incluida una línea directa gratuita las 24 horas del día para informar de fallas, donde el personal calificado puede ayudarlo. resolver el problema que surge con el servicio de agua.

Número de teléfono

900777420 (gratis)

952 13 50 13

Reclamar EMASA por correo

En caso de que decida enviar su reclamo por escrito, puede enviarlo a la dirección postal de la empresa, también puede contactar personalmente con las oficinas de atención al cliente a partir de las 8:30 am. hasta las 2:00 p.m. para manejar su reclamo.

Dirección postal EMASA

Plaza General Torrijos, 2
Hospital Hospital Noble
29016 Mλαlaga.

Reclamación EMASA por fax

Las molestias ocasionadas por la prestación de los servicios que recibe, pueden ser enviadas por escrito por fax al número facilitado por la empresa para recibir sus quejas o reclamos.

Número de fax

952 13 57 94

Reclamar EMASA por correo electrónico

Las reclamaciones o quejas enviadas al suministro de agua se pueden enviar por correo electrónico al departamento de atención al cliente de la empresa, para sugerir una solución inmediata a su problema.

Correo electrónico EMASA

[email protected]

Reclamar EMASA utilizando el sitio web

los página La web dispone al cliente de los diferentes medios de contacto que existen en la empresa, para que el cliente pueda presentar una reclamación. Para realizar quejas o sugerencias, el portal de la empresa también dispone de uno formulario información de contacto, que debe completar con su información personal, dirección, código postal, ciudad, número de póliza o expediente, correo electrónico y motivo de consulta.

Opiniones de EMASA

La calidad de los servicios de la empresa merece tus Opiniones, déjalas aquí para seguir disfrutando de un buen servicio.