Cómo reclamar EMASA »Πώς» Cómo reclamar

La Empresa Municipal de Aguas de Málaga o también conocida como EMASA, es una empresa encargada de la gestión del servicio de agua de la ciudad de Málaga, ubicada en la provincia de Andalucía. ¿Necesitas hacer un reclamo a la empresa? Luego, continúe leyendo este artículo para conocer todas las formas en que tiene que comunicarse.

Historia de EMASA

Esta empresa fue fundada en 1986 con el modelo de los Servicios Municipales de Abastecimiento de Agua por el Ayuntamiento de Málaga e inició su funcionamiento de forma autónoma un año después de su fundación. Hoy en día, no solo se encarga de la gestión del servicio sino también del ciclo completo del agua, ofreciendo a todos los ciudadanos un servicio de calidad para cubrir todas sus necesidades.

Formas de reclamar EMASA

Si quieres contactar con esta empresa de suministro de agua, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades puedes hacerlo llamando, cumplimentando diferentes formularios, enviando un correo electrónico, por fax o acudiendo a alguno de sus centros.

Reclamar EMASA por teléfono

Si desea llamar a esta importante empresa de compras en Málaga, puede hacerlo en el siguiente número gratuito, nuestro personal de atención al cliente lo atenderá las 24 horas del día, los siete días de la semana siempre que lo necesite.

Número de teléfono

900 777420

Reclamar EMASA por correo

Tanto si quieres enviar un documento con tu reclamación como si quieres dirigirte directamente a la sede de la empresa, puedes hacerlo en la dirección que te indico a continuación. Sin embargo, en la página Web Encontrarás todas las oficinas para ir a la más cercana a ti.

Dirección postal EMASA

Plaza General Torrijos, 2
Hospital Hospital Noble
29016 Mλαlaga.

Reclamar EMASA por correo electrónico

¿Prefieres comunicarte por correo electrónico? luego puedes hacerlo usando la dirección que tiene el gimnasio. Afortunadamente, no son la única opción, ya que también tienen diferentes formularios para completar en su sitio y de los que hablaré a continuación.

Correo electrónico EMASA

[email protected]

Reclamar EMASA utilizando el sitio web

En el sitio web encontrará diferentes formas Descarga de acuerdo a la solicitud o reclamo que tengas que enviar. Lo único que tienes que hacer es descargar lo que elijas, rellenarlo y enviarlo a cualquiera de las oficinas de esta empresa.

Opiniones de EMASA

¿Cómo es el servicio al cliente de esta empresa de agua? ¿Pudiste reclamar el reclamo relevante sin ningún problema? Cuéntanos cómo te fue en un comentario, nos interesaría leer tu experiencia.