Cómo reclamar Emirates

Emiratos es una aerolínea que ofrece solo servicios de calidad, hasta el momento una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, con sede en Dubai, desde allí puede conectar a miles de personas en cualquier lugar, teniendo 160 destinos. Si tiene algún problema antes, durante o después de comprar sus boletos de avión en esta compañía, la compañía cuenta con un personal calificado de servicio al cliente para ayudarlo a resolverlo.

Historia de los Emiratos

Esta empresa fue fundada en 1985, realizando sus vuelos inaugurales desde la ciudad de Dubai, por lo que en ese momento solo contaban con dos aviones. Tanto en la época de su fundación como en la actualidad, el objetivo de esta empresa es brindar calidad y no cantidad a sus usuarios y aunque han pasado los años, la empresa aún se mantiene con este objetivo, dando pequeños pasos en el tiempo en el campo. agencia de viajes, para convertirse en líder mundial en viajes y turismo. Hoy cuentan con una flota de 265 aviones, que vuelan a casi 160 destinos en 80 países diferentes.

Formas de reclamar Emirates

Contacta con el personal de esta aerolínea e infórmales de tus quejas o reclamos, a través de los diferentes canales de comunicación que tienen para ti, cada uno de los cuales encontrarás a continuación.

Reclamar Emirates por teléfono

La forma de contactar por teléfono desde España variará dependiendo de lo que necesites, si generalmente tienes un reclamo puedes llamar al número que te vamos a dar, pero si tienes algún problema con el equipaje debes acceder al sitio y buscar el numero de telefono.

Número de teléfono

+34 912 757 792

Reclamar Emirates por correo

Si prefieres comunicarte por métodos tradicionales como el correo, aquí tienes la dirección que tienes en España.

Dirección postal de Emirates

Paseo Castellana, 53 1-IZDA B, 28046, Madrid, España.

Reclame Emirates a través de las redes sociales

La empresa tiene cuentas oficiales en varias redes sociales, las puedes encontrar en Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Youtube y LinkedIn, te proporcionaremos los enlaces para ir a Facebook y Twitter. La atención de la empresa a la página de soporte en Twitter es las 24 horas del día.

Facebook

Emiratos

Twitter

@EmiratosApoyo

Reclamar Emirates por correo electrónico

Otra forma muy utilizada de presentar sus quejas a la empresa es a través del sitio web, que explicamos a continuación.

Reclame Emirates usando el sitio

A continuación, explico cómo debe enviar sus reclamaciones para Página web, primero debes ingresar al siguiente enlace, pinchar para presentar una queja, anotar sí o no a la pregunta, ¿vas a viajar los próximos 5 días? Si dice que sí, enviarán una llamada al personal de atención al cliente, si dice que no, puede completar el formulario de contacto. Este formulario de reclamación solicita información personal, detalles sobre el tipo de reclamación que vas a presentar, tus informes de reserva, número de billete, otros detalles del vuelo y por supuesto, tienes la sección para informar detalladamente de las molestias.

Opiniones de Emirates

Si ha volado con esta aerolínea, nos encantaría conocer su opinión al respecto.