Seguro que has escuchado Emov, una aplicación española donde los usuarios tienen la oportunidad de alquilar un coche durante 24 horas y pueden utilizarlo para una extensión bastante grande. Este servicio es sencillo, las personas pueden elegir el auto y recogerlo en cualquier lugar de la ciudad, siempre que se encuentren en un área autorizada por la empresa y notificarlo a través de la aplicación. Hoy ya tienen 500 vehículos en funcionamiento, los cuales son totalmente eléctricos. Piensa siempre en tu satisfacción, la empresa cuenta con personal de atención al cliente para ti, para que puedas reportar cualquier incidencia.
Historia de Emov
Esta empresa ofrece a los usuarios un servicio recomendado en un 99% gracias a su fiabilidad, comodidad y flexibilidad. Además, gracias a estos servicios, puedes ahorrar un 50% en tus costes al contar con un seguro a todo riesgo incluido. Gracias a sus vehículos 100% eléctricos, puedes contribuir a la sostenibilidad inteligente.
Formas de reclamar Emov
Afortunadamente, la empresa cuenta con varias formas de contactar con su departamento de atención al cliente para que todo se pueda hacer lo antes posible, para presentar su reclamo utilizando el número de teléfono, número de fax, correo electrónico, entre otros.
Reclamar Emov por teléfono
La siguiente línea telefónica le ayudará a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si se encuentra en Madrid.
Número de teléfono
91551 01 26
Reclamar Emov por correo
También puedes acudir personalmente a solucionar cualquier tipo de problema directamente con su personal responsable, que está totalmente capacitado para ayudarte con tu problema. Otra opción es enviar su reclamo a la oficina mediante el servicio postal.
Dirección de correo de Emov
Nuñez de Balboa 116 2do Piso
28006.
No podían faltar en las redes sociales, así que búscalo en Facebook o Twitter para comunicarse con su personal a través de mensajes privados.
Reclamación de emov por correo electrónico
Otra opción muy utilizada por muchos usuarios es utilizar la dirección de correo electrónico con la que se puede establecer contacto directo con el personal de esta empresa. Si aún no ha podido resolver su problema, le recomendamos que envíe su reclamo a través de la resolución de disputas.
Correo electrónico Emov
[email protected]
Reclamar Emov usando el sitio
Si ya se comunicó con el personal de servicio al cliente y envió su reclamo, pero no se ha resuelto, es mejor ir a Página web y haga clic donde dice resolución de conflictos para que pueda llevarlo al siguiente nivel.
Reclamar Emov a través del chat
Podrás hablar con el personal responsable de la gestión de las redes sociales.
Opiniones de Emov
Esperamos tener tu opinión, tómate el tiempo para contarnos cómo te fue con el personal de esta empresa.