Cómo reclamar EMT Valencia

EMT Valencia como empresa de transporte municipal, es un operador de transporte público adscrito al Ayuntamiento de Valencia. Esta red de autobuses rodea la ciudad de Valencia y las ciudades de Alboraia, Alfara del Patriarca, Burjassot, Moncada, Tavernes Blanques, Sueca y Vinalesa. Un servicio moderno, cómodo y lo más importante, preciso. Con 60 líneas disponibles y una flota de unos 500 autobuses, el 80% de los cuales están adaptados con un sistema de rampa automática y otras innovaciones para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.
Si necesitas contactar con la entidad responsable, lee un poco a continuación, te daremos toda la información para que puedas presentar tus reclamos o solicitar información sobre los servicios de EMT.

Historia de EMT Valencia

La EMT nació en 1875 como un proyecto de tranvía de dos líneas aprobado por el Ayuntamiento de Valencia. La Sociedad Anónima Laboral de Transportes Urbanos de Valencia (SALTUV) fue fundada en 1963 y fue adquirida en su totalidad por EMT en 1986. En la década de los 90, esta empresa puso en marcha diferentes líneas de autobuses, por lo que su continuo crecimiento se fue adaptando a las necesidades de la población, abriendo nuevas y más líneas que cubrían paulatinamente toda la ciudad de Valencia.

Formas de reclamar EMT Valencia

Para presentar un reclamo, resalte una queja sobre el mal funcionamiento de un servicio o de lo contrario no hay excusas, incluso si tiene dudas sobre el servicio, hay varias formas, que incluyen: oficinas de servicio, puntos de contacto, números de teléfono, correo electrónico, formularios y redes sociales. como una forma divertida de mantenerse informado.

Reclamar EMT Valencia por teléfono

De lunes a sábado hay un equipo de expertos que monitorea cada requerimiento o pregunta que pueda surgir como usuario, entonces ¿a qué estás esperando? Ellos le brindarán la orientación que necesita para realizar sus reclamos y mejorar el servicio en base a las experiencias de todos sus clientes.

Teléfono de atención al cliente

96 315 85 15

Reclamar EMT Valencia por correo

Puedes acudir a las principales oficinas de atención al cliente oa puntos de servicio específicos que encontrarás en ubicaciones específicas. El personal está allí de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas, prestando atención a todas tus dudas.

Dirección postal EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5, 46001 Valencia.

Reclama EMT Valencia a través de las redes sociales

Entérate de todas las novedades siguiendo a la Empresa Municipal de Transportes de Valencia en sus redes sociales y no te pierdas nada.

Facebook

EMTMadrid

Twitter

@emtvalencia

Reclamar EMT Valencia por correo electrónico

Escribe un correo electrónico indicando tus motivos y proporcionando toda la información útil para resolver tu caso. No olvide dejar sus datos de contacto si desea que se compartan por otros medios antes de responder.

Correo electrónico EMT Valencia

[email protected]

Reclame EMT Valencia usando el sitio

¿Problemas con los servicios de EMT? ¿Ha visto un autobús o una parada de autobús dañada, sucia o una estación propiedad de esa empresa? Luego ve a tu enlace a continuación Página web y haga su reclamo llenando el formulario correspondiente.
Parte de Preguntas frecuentesΕ

Opiniones de EMT Valencia

¿Quieres compartir con nosotros una buena experiencia en nuestros autobuses?