Cómo reclamar a Décimas

Si necesita comprar material de gimnasio, es una de las mejores opciones de la empresa. décimas. Te ofrece una variedad de artículos que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Esta empresa es muy conocida y usted ya la conoce porque está leyendo este artículo por motivos distintos a la adquisición de productos. Necesita reclamar y así es como obtener información al respecto.

Décimas historia

Desde 1985 ofrece sus productos con un gran número de tiendas repartidas por todo el país. Cada vez ofrecen más productos y están orgullosos de la calidad de la atención y los servicios que brindan. Para seguir creciendo, la empresa ofrece sus productos online desde 2006 para llegar a un mayor número de consumidores.

Maneras de reclamar a Décimas

Entre las opciones de reclamo con las que puede contactar por teléfono para hablar con el equipo de atención al cliente, debe traer o enviar su reclamo utilizando la dirección física o electrónica de la empresa, y si desea saber lo que piensan otras personas, el mejor mecanismo son las redes sociales. .

Reclamar a Décimas por teléfono

Llama en horario comercial para venir y aclarar todas tus dudas. Esta información le ayudará a decidir cómo redactar su reclamo y enviarlo a la empresa.

número de teléfono

91629 58 06

Reclamar a décimas por correo postal

Redacte su solicitud, llévela o envíela al equipo de profesionales facilitado por la empresa. Es importante que escriba su carta en detalle y explique los motivos de su reclamo y el producto al que lo asocia.

Direccion postal de Décimas

Campus de Tribeca, Edificio 9, L18.
Car de Fuencaral, 44.
28108 Alcobendas, Madrid.

Reclamando de Décimas a través de las redes sociales

Es importante contar con la mayor cantidad de alternativas de comunicación y las redes sociales son una excelente opción de comunicación. Desde este espacio podrás plantear todas las cuestiones que consideres relevantes y luego reclamar los medios previstos en el artículo.

Facebook

Decimas oficiales

Twitter

Insertar tweet

Reclamar a décimas por correo electrónico

Son muchas las posibilidades que te ofrece la empresa y tener una dirección de correo electrónico es una de ellas. Debes preparar tu solicitud de reclamo y además incluir información de respaldo o documentación que consideres relevante para respaldar el reclamo, pueden ser fotografías en caso de que tu producto tenga algún defecto.

Décimas de un correo electrónico

[email protected]

Reclamar décimas usando el sitio

A través del formulario web de la empresa, puede completar un archivo apariencia Llame, solo deje su nombre, correo electrónico, número de teléfono y comentario. Pero si tiene inquietudes, primero visite nuestro Preguntas Y las respuestas dadas por la empresa.

Reclamar décimas a través del chat

Charle con la empresa a través del enlace de Facebook. Recibirá una respuesta tan pronto como esté disponible.

Opiniones de décimas

El siguiente cuadro le proporciona un medio de comunicación. Deje un mensaje en él para registrar su experiencia. El objetivo es que no pase desapercibido.