Cómo reclamar EOI Business School

Si eres un joven profesional y quieres incrementar tu nivel profesional y tus posibilidades de éxito en tu trabajo, adquiere nuevos conocimientos en el ámbito empresarial e industrial o investiga para la gestión de pymes. entonces debes conocer los servicios y programas que se ofrecen Escuela de Negocios EOI. Pero si en algún momento, al utilizar sus servicios o participar en sus cursos, tuviste algún inconveniente, aquí te mostraremos cómo puedes proceder con la presentación de tu reclamo y las formas que tienes para ello.

Historia de EOI Business School

Gracias al esfuerzo conjunto de los Ministerios de Industria y Educación, se constituyó el 12 de julio de 1955. la primera escuela de negocios de España y una de las pioneras en Europa. A lo largo de su historia, la escuela ha capacitado a importantes directores, posibilitando la modernización de la economía e incluso la innovación en el sector educativo, a través de importantes proyectos de formación pioneros. Entre ellos se encuentra la formación de emprendedores y pequeños y medianos comerciantes, con el apoyo de los Fondos Estructurales de la Unión Europea. implementación de programas online para posgrados, así como producción y oferta de MOOC, metodología de aprendizaje móvil y repositorio de cualquier tipo de contenido open source. Además, fue pionero en su área, ofreciendo formación en Big Data. así como la creación de 50 espacios de colaboración para jóvenes empleados, con el fin de promover el empleo en este grupo de edad.

Formas de reclamar EOI Business School

Para dar a conocer tu reclamo, este centro de estudios te ofrece una amplia gama de formas de hacerlo. Por teléfono, correo electrónico, su sede en el país. o su sitio web y redes sociales. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclame EOI Business School por teléfono

Puede comunicarse con su número de teléfono nacional, al costo de una llamada local y durante el horario de servicio público de lunes a viernes de 8.30 a. M. hasta las 20.30 h. y los sábados de 8.30 a. m. hasta las 3 p.m. Recuerda ser específico en tu solicitud y proporcionar tus datos de contacto y tu número de carnet de estudiante o cualquier otro documento que acredite tu matrícula.

Número de teléfono

91349 56 00

Reclame EOI Business School por correo

Puedes enviar tu reclamación por escrito a la sede principal de la Escuela en Madrid, especificando el motivo y colocando tus datos de contacto y, en su caso, el curso en el que te has matriculado. Para conocer las demás direcciones de cada sede en España, puede consultar su sitio web.

Dirección postal EOI Business School Madrid Madrid:

Avenida de Gregorio del Amo, 6,
28040, Madrid, España.

Reclama EOI Business School a través de las redes sociales

A través de las redes sociales de la institución, puede solicitar información sobre su oferta académica. así como contactar al personal del Servicio Público, quienes le orientarán sobre cómo ejercitar formalmente su reclamo.

Facebook

eoi.edu

Twitter

@eoi

Reclame EOI Business School por correo electrónico

Puede enviar su queja formal por correo electrónico. Recuerde, además de incluir su información personal y de contacto, adjunte comprobante de sus estudios, así como una declaración en la que exponga el motivo de su reclamo. Si no conoce la competencia a la que se refiere su tema, envíe su solicitud a este correo electrónico que le indicamos. Para solicitudes específicas, si conoce la sección, consulte el sitio web en la sección Contacto.

Correo electrónico de EOI Business School

[email protected]

Reclame EOI Escuela de Negocios usando el sitio

Dentro página en Internet encontrará la descripción de sus Servicios, de los Programas de Formación, de los campus con los que han acordado. y entidades asociadas. En el departamento de Comunicación se encuentran las direcciones de correo electrónico de cada departamento de la institución. También hay un formulario que puede completar con su queja o sugerencia.

Reclame EOI Business School por chat

Puede usar el chat de Facebook de la fundación para comunicarse con el personal del Servicio Público y pedir ayuda con su reclamo.

Opiniones de EOI Business School

Si ha utilizado el Servicio de Atención al Cliente, queremos conocer su opinión sobre su calidad. Deje su comentario en nuestro blog dedicado.