Cómo reclamar EPS Sura

EPS Sura es una empresa que ofrece servicios de salud prepagos. Actualmente forma parte del “Sistema General de Seguridad Social” en Colombia y brinda atención médica en una variedad de especialidades. Si actualmente tienes algún problema que nos puedes solucionar a través de los canales habituales, es importante que no lo dejes pasar y presente una reclamación ante el personal de la empresa.

Historia de EPS Sura

La empresa SUSALUD comenzó en 1990, pero en 1995 recibió la aprobación de la EPS e inmediatamente participó en Colombia, con la ley 100/1993. En 2009 pasó a ser EPS SURA que ofrece planes generales de salud y como suplementos, a través de IPS Suramericana.

Formas de reclamar EPS Sura

Tenga en cuenta que es importante conocer todos los mecanismos que necesita para reclamar y en este artículo los encontrará. Le ofrecen diferentes números de teléfono, según su ubicación. Y esto agrega las direcciones de correo que son regionales, haga clic en el ícono del sitio y encontrará información sobre ellas.

Reclamar EPS Sura por teléfono

Cada vez que llame durante el horario de oficina, el equipo de servicio al cliente recibirá su llamada. Solo es necesario comunicarse en horario de oficina y si no te monitorean de inmediato, ten paciencia ya que responderán a otras solicitudes. Sigue marcando el número de teléfono.

Número de teléfono nacional

018000 519 519

Teléfono de precaución en Medellín

448 6115

Teléfono de precaución en Bogotá

489 7941

Reclame EPS Sura por correo

Si la empresa está cerca de su área, una visita es la mejor opción en este caso. Tienes muchas oficinas, así que haz clic en el enlace y busca la más cercana a tu ubicación.
https://www.epssura.com/oficinas

Reclame EPS Sura a través de las redes sociales

Definitivamente desea iniciar el proceso de reclamo y puede solicitar información a través de las redes sociales. Puedes comentar tu situación con otras personas, además de conocer lo que dice y sugiere la empresa. De esta manera, su reclamo se puede escribir con mayor claridad.

Facebook

epssura

Twitter

@epssura

Reclame EPS Sura por correo electrónico

No dispone de correo electrónico y por tanto debe estar al tanto de las alternativas que ofrece la empresa. Puede utilizar el número de teléfono o las direcciones postales en su sitio web.

Reclame EPS Sura usando el sitio

Si desea conocer los detalles de todos los contactos, vaya a página Web corporativa. No ofrecen formulario de contacto, pero encontrarás información que puede ser de gran interés al momento de redactar tu solicitud.

Reclamar EPS Sura a través del chat

Escriba al equipo de atención al cliente durante el horario de oficina, que está disponible para el chat de Facebook.

Opiniones de EPS Sura

¿Cuál fue la receptividad de la empresa para resolver su reclamo? No me gustaría saber un poco sobre su experiencia con la empresa y explicar por qué se queja.