Cómo reclamar Eroski Móvil

Eroski Mobile es una empresa de distribución de telefonía móvil fundada en 1969 y operada bajo los auspicios de Vodafone. ¿Tiene algún reclamo que hacer en esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia de Eroski Móvil

Este operador móvil operaba bajo los auspicios de Vodafone y actualmente su grupo llamado Eroski tiene más de 2000 instalaciones en todo el país.

Formas de reclamar Eroski Móvil

Si quieres contactar con esta empresa, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades, puedes hacerlo a través de una llamada, desde el sitio web con un formulario, enviando un correo electrónico, a través de las redes sociales o mediante el seguimiento de sus principales instalaciones.

Reclamar Eroski Móvil por teléfono

Para contactar telefónicamente con la empresa, puede hacerlo en el siguiente teléfono de atención al cliente, recuerde hacerlo en horario de oficina, para que puedan tramitar satisfactoriamente su solicitud: Lunes a Sábado de 9 a 22 horas. El segundo número es para clientes del operador y el tercero para clientes de otros operadores.

Número de teléfono

944 943 444/1200/902540340

Reclamar Eroski Móvil por Correo

Si desea ir directamente a la sede de esta empresa o enviar un documento con su reclamo, puede hacerlo a través de su página. Web para que pueda ver qué tienda está más cerca de usted.

Reclama Eroski Móvil en las redes sociales

Esta empresa tiene presencia en las redes sociales, por lo que puedes enterarte de noticias relevantes al respecto. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Eroski

Twitter

@eroski

Reclama Eroski Móvil vía email

Lamentablemente, la institución no cuenta con correo electrónico de contacto, pero tiene otros medios, como los ya mencionados o de los que hablaré a continuación.

Reclama Eroski Móvil usando el sitio

En la página Web Encontrarás la información proporcionada en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos. Sin embargo, tendrá un formulario web en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Reclama Eroski Móvil por chat

Puedes contactar con la empresa a través de Facebook gracias al chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Eroski Móvil

¿Cuándo puedo contactar con la empresa? Déjanos un comentario con tus valiosos comentarios para que podamos ayudar a otros usuarios que estén interesados ​​en realizar una reclamación.