Cómo reclamar Estafeta

Si necesita enviar un paquete, ya sea a nivel nacional o internacional, puede confiar en él. Oficina de correos. Cuenta con herramientas, equipos y personal innovadores, para que su misión llegue a tiempo. Sin embargo, si actualmente está utilizando sus servicios y tiene un problema con su paquete, siga las instrucciones que se dan aquí para que pueda procesar su reclamo.

Historia de Estafeta

Esta empresa es de origen mexicano, pero siempre está pensando en ir más allá, atendiendo actualmente a más de 200 países. Así, se puede utilizar para enviar Reclamars internacionales sin necesidad de recurrir a intermediarios, lo que garantiza un mejor seguimiento de la mercancía.

Formas de reclamar Estafeta

Para reclamar debes leer en detalle las opciones mencionadas en este artículo. Debes tener en cuenta que la empresa manifiesta que tienes 20 días hábiles para iniciar el proceso. Y debe indicar a la empresa a través de la cual desea recibir una respuesta, correo electrónico o dirección postal.

Reclamar Estafeta por teléfono

Personal altamente calificado esperando en el otro extremo de la línea telefónica para llamar. No pienses mucho. Este primer enfoque lo ayudará a resolver el reclamo de inmediato.

Número de teléfono

01800 378 2338

Reclamo por correo

La empresa tiene su sede en México, por lo que si prefiere enviar su solicitud por correo, es una opción, pero debe asegurarse de que esté dentro de los plazos establecidos por la empresa.

Oficina de correos de

AV. José Vasconcelos no. 105, piso 4.
Coronel Hipódromo Condesa.
Deleg. Cuauhtémoc.
CP 06170, México, DF

Reclama Estafeta a través de las Redes Sociales

¿Qué te parece si conoces la empresa en profundidad a través de sus redes sociales? Esto le permitirá especificar mejor cómo debe editar el reclamo y su contenido.

Facebook

Siga a la empresa a través de la siguiente dirección postamx

Twitter

@oficina de correos

Reclamación de Estafeta por correo electrónico

Puede enviar un correo electrónico a la empresa, incluida una carta que explique los motivos de su nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico del remitente, número de conductor y adjuntar una copia de la factura. Este correo electrónico es específico para reclamos y recibirá una respuesta dentro de las 48 a 72 horas hábiles.

Correo electrónico de Estafeta

[email protected]

Reclamar Estafeta a través del sitio web

Estafeta se caracteriza por ser una empresa que se preocupa por su clientela y su satisfacción, por ello cuenta con diversos mecanismos para presentar su reclamo, uno de ellos es el siguiente Enlace a través del cual puede ingresar quejas o sugerencias.
Tu tambien tienes esto Enlace para obtener información sobre los requisitos de reclamación.

Reclamar Estafeta vía Chat

Tienes la conversación con Facebook para solicitar información general, que le ayude a redactar la carta de reclamación. Puede utilizarlo para tal fin, para el reclamo que tiene el correo electrónico, de acuerdo a lo mencionado anteriormente.

Opiniones de Estafeta

Da tu opinión en este momento sobre tu experiencia con el proceso de reclamación de la empresa.