Cómo reclamar Estrella Galicia

Te encanta la cerveza, su excelente sabor a cebada y no solo, si tiene un sabor suave y cuyo sabor queda en tus labios como un grato recuerdo. Tienes que ser un fan de eso entonces Estrella Galicia, la popular cerveza gallega que recorre el mundo cautivando a todos con su sabor y textura. Pero si quieres presentar una reclamación contra esta empresa española de bebidas, aquí te mostramos cómo presentar tu reclamación y las formas en que la tienes.

Historia de Estrella Galicia

Esta marca de cerveza fue fundada en 1906 por José María Rivera Corral, luego de visitar México y Cuba. Es una empresa familiar con sede en la ciudad de Galicia. Hoy es una marca con presencia global en países como Suiza, Alemania, Portugal, Brasil, México, Reino Unido y Estados Unidos. comercializa que abastece gracias a una producción anual de unos 200 millones de litros. Se caracteriza por ser una cerveza tipo “lager” que utiliza lúpulos de origen checo, fermentados y madurados a bajas temperaturas, lo que le da ese sabor ligero único y le otorga un lugar especial en los gustos de los amantes de la cerveza.

Formas de reclamar Estrella Galicia

Esta empresa de licores te ofrece una serie de canales de comunicación para conectarte y solicitar información o presentar tu reclamo. Línea telefónica, correo electrónico, redes sociales y demás servicios que encontrarás en su sitio web, están a tu disposición. Lea a continuación y descubra cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Reclamar Estrella Galicia por teléfono

Llamando al número de atención al cliente de su sede, podrá conocer su reclamación o solicitar información sobre sus productos e instalaciones. Necesita conocer los cargos de su cuenta. Recuerde proporcionar sus datos de contacto para obtener la respuesta correcta.

Número de teléfono

981 90 19 06

Reclamar Estrella Galicia por Correo

Si desea enviar su reclamación por escrito, deberá hacerlo en su sede de A Coruña. No olvide ingresar sus datos personales de contacto y sea específico en su solicitud o reclamo.

Dirección postal Estrella Galicia

José María Rivera Corral 6.

A Coruña, España.

Reclama Estrella Galicia a través de las redes sociales

Esta empresa con una larga tradición en la elaboración de cerveza tiene cuentas en las redes sociales para brindarte información sobre sus productos y novedades. Allí también podrás compartir Opiniones con otros clientes, así como preguntar sobre la forma más adecuada de presentar tu reclamo.

Facebook

stargalicia

Twitter

@stargalicia

Reclamar Estrella Galicia vía email

A través del correo electrónico de contacto con su cliente, puede enviar su reclamo, indicando el motivo y adjuntando la documentación que considere necesaria. Es importante que incluya su información de contacto personal para garantizar una respuesta eficaz de ellos.

Correo electrónico de Estrella Galicia

[email protected]

Reclamar Estrella Galicia utilizando el sitio

Dentro página en Internet encontrará una variedad de información. De la historia de esta cervecería española, las diferentes categorías y marcas de cerveza con sus rasgos distintivos, entre otras cosas extrañas. También encontrará información de contacto y un formulario para completar su solicitud, solicitud o sugerencia, según corresponda.

Reclamar Estrella Galicia vía Chat

A través del Facebook Chat de esta marca de cerveza, podrás intercambiar Opiniones con otros clientes fanáticos de esta bebida. así como contactar con su personal para informarles de sus requerimientos y cómo puede notificar formalmente a la empresa.

Opiniones sobre Estrella Galicia

Si has probado la bebida espumosa de esta tradicional empresa. y también usaste su servicio al cliente, queremos conocer tu experiencia. Comparta su opinión en el blog que hemos preparado para ello.