Cómo reclamar ETAM

ΕΤΑΜ es una tienda con sede en casi toda Europa y el mundo. Fundada en 1916, la empresa produce ropa de mujer, tanto lencería como ropa de día y de noche. Tiene más de 4.313 puntos de venta, incluidos casi 40.000 en China y 720 en Francia. Cada año aumenta significativamente sus ventas, ya que se dedica a ofrecer productos de calidad. Sin embargo, siempre puede haber alguna falla en tus productos, por lo que es importante saber cómo reclamarlos. para mantener todo bajo control.

Historia de ETAM

La empresa fue fundada en 1916 por Max Lindemann, Alemán con una gran industria. El nombre proviene de “etamina”, un material utilizado en la confección de ropa. En 1920 la empresa ya era internacional y tenía presencia en Inglaterra, Francia, Holanda y Argentina. La primera tienda en Francia abrió en 1928. El grupo está presente en más de 40 países y tiene 4.313 puntos de venta, de los cuales 31.771 en China y 720 en Francia.

En 2013, el grupo registró 1.215,2 millones de euros y un aumento del 1,4% en las ventas. En Europa, la compañía cuenta con 475 puntos de venta en Francia y 318 en el resto de países con 644,2 millones de euros en resultados de ventas totales, incluido un 3,5% en exportaciones. Tiene dos fábricas: ropa interior y ropa de algodón. Se diseñan alrededor de 1.500 nuevos productos al año en Mouvaux, Francia. La mayoría de los productos se subcontratan, especialmente en China y Túnez. En cuanto a la ropa interior de la marca, su colocación se basa en precio y calidad. El objetivo principal: mujeres y niñas de entre 20 y 35 años.

Formas de reclamar ETAM

Para saber cómo reclamarlos, considere las siguientes opciones: número de teléfono y correo. Para comunicarse, hágalo por correo electrónico, redes sociales y chat.

Reclamación ETAM por teléfono

Puede enviar sus reclamaciones al siguiente número de teléfono. Es una empresa dispuesta a crecer y con tus reclamos puedes ayudarla.

Teléfono de atención al cliente

91 506 24 51

Reclamar ETAM por correo

¿Está interesado en realizar una reclamación? Ve a sus tiendas, puedes verlas todas aquí.

Dirección postal de ETAM Barcelona

RAMBLA DE CATALUÑA 78
08008 BARCELONA.

Oficina de Correos ETAM Madrid

CENTRO NIÑO PLENILUNIO
28022 MADRID.

Reclamar ETAM a través de las Redes Sociales

¡Vea las nuevas tendencias en sus redes! Siguelos

Facebook

En Facebook puedes ver los nuevos productos, ingresa a su sitio web

εταμ

Reclamación ETAM por correo electrónico

Si tiene preguntas sobre las tarjetas de regalo, envíe un correo electrónico.

Correo electrónico ETAM

[email protected]

Reclamar ETAM usando el sitio

Rellenarlo formulario y haz tu reclamo!

Reclamar ETAM a través del chat

Puedes chatear con ellos en Redes sociales y así resuelve tus dudas.

Devoluciones

Hay dos opciones para la devolución: directamente a una tienda de marca en España sin cargo o por correo postal al almacén, con los gastos de envío a tu cargo. Tiene 30 días a partir de la fecha del Reclamar para la devolución. Los artículos deben estar en su embalaje original y no se permite devolución de ropa interior.

Opiniones de ETAM

¿Le resultó útil la información?