Cómo reclamar Euromueble

Seguro que sabes EuromueblePues ya has decorado tu hogar con algunos muebles o electrodomésticos de esta cadena de tiendas canarias. No obstante, si alguno de los productos adquiridos tiene algún defecto o tienes problemas de entrega, te mostramos las formas de hacer oficial tu reclamación.

Historia de Euromueble

Con más de 30 años de presencia comercial en Canarias, esta cadena de mobiliario está especializada en muebles de interior y exterior, muebles de diseño, cerámicas y sanitarios, así como electrodomésticos y accesorios a precios competitivos de excelente calidad y respaldo garantizado.

Formas de reclamar Euromueble

Comuníquese con la empresa para reclamos, quejas sobre su servicio o devoluciones, a través del servicio telefónico, correo electrónico o chat en su sitio web. Recuerde siempre mencionar todos sus datos, el número de factura. y cuidado con el horario de atención al cliente.

Reclamar Euromueble por teléfono

Puede llamar a sus dos oficinas principales durante el horario comercial de lunes a viernes de 9 am a 1 pm y de 4 pm a 8 pm Algunos operadores pueden cobrar por estas llamadas.

Numero de Telefono Gran Canaria

928 321 262.

Número de teléfono Tenerife

922 626 234

Reclamo Euromueble por Correo

Puede enviar su reclamo por correo postal a cualquiera de las cadenas de tiendas. Allí encontrará personal especializado que lo guiará en su reclamo o solicitud.

Dirección postal Euromueble Salinetas Gran Canaria

Polígono Industrial Salinetas, Autopista General del Sur, km 12,5 Telde.

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Sábado de 9.30 a. M. hasta las 20.30 h.

Dirección postal Euromueble La Laguna Tenerife

Carretera La Cuesta – Taco, Km. 2.5, La Laguna.

Lunes a sábado de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y de 16:00 a 20:30 h.

Para aprender otras disciplinas, visite el siguiente EnlaceΕ

Reclamar Euromueble vía Redes Sociales

Puedes seguir la cadena de tiendas en sus redes sociales, tener cuidado con las ofertas, ofertas y otra información de interés. Allí no hay reclamos formales, pero puede pedir consejo en su caso.

Facebook

Euromueble

Instagram

@euromuebles

Reclamación Euromueble vía email

Para quejas, reclamaciones o devoluciones, escriba a las direcciones de correo electrónico indicadas y la empresa con gusto procesará su reclamación. No olvide mencionar su número de factura de compra.

Correo electrónico Euromueble

[email protected]

[email protected]

Reclamar Euromueble usando el sitio

La cadena de tiendas no ofrece la posibilidad de reclamar a través de ella. página Web. Sin embargo, cuenta con una sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas a tus principales inquietudes.

Reclamar Euromueble vía Chat

En su portal web encontrarás el chat de ayuda de la empresa. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13h y de 16 a 20h Debes incluir tu nombre completo y esta pregunta para iniciar la conversación.

Devoluciones

La cadena de tiendas acepta la devolución de sus productos adquiridos, siempre que no hayan sido usados ​​y conserven su embalaje original. Los colchones, almohadas y textiles son una excepción. Dispones de 14 días desde el momento de la entrega para realizar la devolución. Es necesario conservar la factura de compra. Atención, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Contacto para más información [email protected]Ε

Opiniones de Euromueble

Cuéntanos tu opinión sobre esta empresa de mobiliario y decoración.