Cómo reclamar Euronics

Euronics es una cadena de tiendas de electrodomésticos, pero no todas las tiendas son las más grandes de Europa, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con excelente calidad y precios competitivos. Si has comprado un producto en estas tiendas y tienes defectos que quieres reclamar, solo obtén los datos de contacto que te vamos a dar.

Historia de Euronics

Esta importante cadena de tiendas fue fundada en 1990, nace de la conexión de muchas tiendas de electrodomésticos cuyo objetivo común era formar una entidad cooperativa con un solo nombre. En la actualidad, este grupo de tiendas representa el mayor grupo de mercado de este tipo de producto en toda Europa, existen en 35 países y cuentan con unos 11.000 puntos de venta.

Formas de reclamar Euronics

Realizando el complejo de las tiendas eléctricas más grandes de Europa, para esta empresa es muy importante mantener contentos a sus clientes, por lo que cuenta con un personal de atención al cliente bien capacitado para ayudarlo a resolver cualquier tipo de inconveniente o reclamo. Contáctalos a través del hecho de que te dejamos.

Reclamar Euronics por teléfono

No es la forma más sencilla de comunicarse con el personal de la empresa, es el uso de la línea telefónica que está a disposición de sus usuarios. Se puede utilizar desde las 9:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde de lunes a jueves, los viernes están disponibles desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El único inconveniente es que el número no es gratuito.

Número de teléfono

+34 902 196 971

Reclamar Euronics por correo

Otra forma de comunicación un poco más formal, es el uso del correo, carta y envío a su sede en Madrid. También puedes acudir presencialmente al horario de oficina y así solucionar tus problemas más rápido.

Dirección postal Euronics

C / Bravo Murillo 377 4ºΑ
28020 Madrid.

Reclamar Euronics a través de las redes sociales

También puede encontrar esta empresa en las redes sociales y ponerse en contacto con el personal de atención al cliente. Los encontrará en facebook y twitter. Elija la red social de su preferencia.

Facebook

Euronics

Twitter

Euronics

Reclamar Euronics por correo electrónico

También puede utilizar la dirección de correo electrónico de servicio al cliente y, si eso no fuera suficiente, también hay un formulario de contacto disponible en su sitio.

Envíe un correo electrónico a Euronics

[email protected]

Reclamar Euronics usando el sitio

Encuentra todo lo que buscas directamente en Página web de la empresa, dirígete a la sección de Preguntas Frecuentes e intenta encontrar una respuesta a tu problema antes de presentar un reclamo, si no encontraste una solución, escribe usando el formulario de contacto el cual es muy fácil de llenar, solo debes ingresar tu nombre, correo electrónico, el tipo de pregunta y, por supuesto, su mensaje.

Reclamar Euronics a través del chat

Si desea escribir a través del chat, use esto en su página de Facebook.

Devoluciones

Si te estás preguntando si puedo devolver si no te gusta el producto comprado, la respuesta es sí, solo debes hacerlo dentro de los primeros 14 días posteriores a la recepción del producto. Existen otras condiciones que debes seguir para realizar tu devolución con éxito, las respuestas las encontrarás haciendo clic en aquíΕ

Opiniones de Euronics

Si quiere dar su opinión sobre la atención que recibe la empresa o los productos que vende, déjela en el cuadro de abajo.