Cómo reclamar Europ Assistance

Asistencia Europ es una compañía de seguros, que se encarga de ofrecer al público, en particular, diferentes tipos de seguros de viaje, que incluyen servicios de asistencia en carretera. Si has adquirido alguna de estas pólizas de seguro y no has respondido de la forma que crees conveniente, puedes reclamar a la empresa a través de los diferentes métodos de contacto que tienen, que se encuentran en este post.

Historia de Europ Assistance

Esta empresa fue fundada en España en 1977 y fue una de las primeras en enfocar sus servicios en ofrecer seguros de viaje. En los años siguientes, logró expandirse por toda España, convirtiéndose en líder del mercado. Hoy ofrecen no solo seguros de viaje, sino también soluciones innovadoras en cuanto a asistencia en viaje o en carretera, garantías mecánicas, entre otros servicios.

Formas de solicitar la ayuda de Europ

Hay varias formas de enviar su reclamo al departamento de servicio al cliente de esta compañía de seguros, cada una de las cuales se describe brevemente a continuación.

Reclame ayuda a Europ por teléfono

Puede llamar a la siguiente línea directa en horario de oficina, contactar al personal de la empresa y enviar sus quejas o reclamos sobre los productos o servicios que ha adquirido.

Número de teléfono

902 158 585

Reclamarr asistencia de Europ por correo

Envíe su reclamo en persona dirigiéndose a la siguiente dirección, también puede enviar su reclamo por escrito, por correo, por lo que debe colocar la dirección a continuación en el sobre de su carta.

Dirección postal Europ Assistance

C / Orense, 4
28020 Madrid.

Reclamar la ayuda de Europ a través de las redes sociales

La empresa también tiene cuentas en redes sociales, las encontrarás en Facebook y Twitter y podrás seguir los productos, servicios u ofertas que tiene la empresa, no hay forma de reclamar a través de estos medios, pero puedes preguntar cómo es el proceso a través de mensajes privados.

Facebook

Asistencia Europ

Twitter

@EA_España

Reclamar la asistencia de Europ por fax

Además de los medios que le dejamos anteriormente, también puede utilizar la siguiente línea de fax para ponerse en contacto con la empresa.

Número de fax

+34 91514 99 50

Reclamar ayuda de Europ por correo electrónico

También puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico para enviar su reclamo digitalmente. No olvide visitar el sitio web donde encontrará toda esta información con más detalle.

Correo electrónico de ayuda de Europ

[email protected]

Reclamar Europ Assistance utilizando el sitio

En el sitio web de la empresa, puede encontrar toda la información de contacto que necesita para poder fundamentar sus reclamos, haga clic en él. Enlace directamente en la página oficial.

Reclamar la asistencia de Europ por chat

Ingresa a la página de Facebook de esta empresa, donde tiene más de 190.000 seguidores y escribe vía mensajes privados, en esta conversación suele responder en unas horas.

Reembolsos

Todo lo que necesita saber sobre reembolsos en línea se puede encontrar a continuación EnlaceΕ

Europ ayuda Opiniones

Por último, te invitamos a dejarnos tu opinión sobre esta empresa en los comentarios.