Cómo reclamar Europcar

Si tienes que alquilar un coche, úsalo Europcar desde cualquier parte del mundo, ya que es una de las mayores empresas en este campo y está ubicada en más de 160 países. Y si ya eres cliente y has utilizado sus servicios de transporte para desplazarte, pero sientes que el vehículo o servicio no fue suficiente, es importante que realices una reclamación para que la empresa pueda considerar tu solicitud de mejora.

Historia de Europcar

Comenzó a operar en París en 1949 y en 1970 fue adquirida por Renault y comenzó a crecer rápidamente, abriendo sucursales en muchos países del mundo. Ha sido vendido y adquirido por varios grupos corporativos desde sus inicios y actualmente es propiedad de Eurazeo.

Formas de reclamar Europcar

En cuanto al reclamo, se puede hablar con el personal de atención al cliente a través de diferentes mecanismos, desde el teléfono de atención al cliente, el formulario en su sitio web, direcciones físicas y de correo electrónico, entre algunas de las opciones.

Reclamar Europcar por teléfono

Puedes contactar por teléfono para reclamar. Solo tiene que ser más discriminatorio con la ayuda que brinda a otras personas.

Número de teléfono

91343 45 03

Reclamación de Europcar por correo

La empresa cuenta con diferentes oficinas, por lo que debe ingresar lo siguiente Enlace para verificar qué está más cerca de su ubicación.

Reclamar Europcar a través de las redes sociales

A través de las redes sociales, la comunicación se puede realizar en general, pero si ya sabes cómo proceder con el reclamo, es importante enviarlo por un método diferente al mismo. Se sugiere responder a preguntas generales aquí.

Facebook

europcar

Twitter

@Europcar_ES

Reclamación de Europcar por fax

Puede enviar un fax con su reclamación, sin necesidad de acudir personalmente a las instalaciones de la empresa. Entonces, si usa este método, escriba su comunicación en detalle e ingrese la información de contacto para que puedan enviarle la respuesta más tarde. Si no recibe una respuesta después de unos días, use otro medio para volver a enviar el reclamo.

Número de fax

+34 913444937

Reclamar Europcar por correo electrónico

Envíe su solicitud al correo electrónico de la empresa. Explique los motivos por los que está reclamando y agregue datos como su número de teléfono y dirección postal para que la empresa tenga muchas alternativas para dar respuesta a su solicitud.

Correo electrónico Europcar

[email protected]

Reclamar Europcar usando el sitio

De Web Encontrará información importante sobre los métodos de reclamación en función de la fase de alquiler en la que se encuentre, por lo que le sugerimos que consulte los datos allí proporcionados.
Y de aquí puede acceder a la sección de preguntas frecuentes.

Reclamar Europcar a través del chat

Desde Facebook puedes escribir vía chat, preguntar sobre los procedimientos de denuncia establecidos por la empresa.

Opiniones de Europcar

Deja unas palabras sobre tu situación, este es el lugar.