Cómo reclamar Euskaltel

Euskalter es un grupo que se dirige al mercado de las telecomunicaciones del país, concretamente en telefonía móvil y fija, con gran reconocimiento en el norte del país, Galicia, Asturias y País Vasco. La empresa cuenta con dos operadores, Euskaltel y Telecable. Tiene alrededor de 1 millón de usuarios y si eres uno de ellos y es importante contactarlos con un reclamo, debes continuar aquí.

Historia de Euskaltel

Euskalnet se fundó en 1992 a través de una asociación de organismos públicos. Sin embargo, gradualmente expandieron su infraestructura de cable. En 1995, se crea la empresa Euskaltel como parte de una alianza con Euskalnet y se inició la formación de algunos inversores privados. Este tipo de acuerdos duró hasta 2012 y a partir de 2015 la empresa comienza a participar en la Bolsa de Valores.
En el mismo año, adquiere la empresa “Cable Gallego R” y se consolida como la mayor empresa de comunicaciones del norte del país.

Formas de reclamar Euskaltel

Reclama por teléfono desde cualquier parte del mundo, en tus tiendas si ocurrió alguna situación en alguna de ellas, así como correo electrónico, redes sociales y más.

Reclama Euskaltel por teléfono

Una llamada oportuna puede solucionar problemas y aclarar dudas. Para asistir desde España debes considerar el horario de 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Sábados. Si se encuentra fuera del país, el servicio es las 24 horas del día, los siete días del año.

Teléfono de atención al cliente

1717

688 688 222

Reclamar Euskaltel por Correo

¿Que estas esperando?. Acudir a la empresa y solucionar el problema, será atendido cordialmente por personal especializado. Solo tienes que ir al enlace para verlo. placer de sus tiendas.
Aunque su ubicación principal está en Vizcaya.

Dirección postal Euskaltel

Parque Tecnológico de Zamudio.
Municipio de Derio, Vizcaya.

Reclama Euskaltel a través de las redes sociales

Las redes sociales se pueden utilizar de dos formas. En primer lugar como medio para consultar información y en segundo lugar para saber qué comentan los demás en situaciones similares a la tuya. A veces el sufrimiento no solo te afecta a ti, también puede afectar a otras personas.

Facebook

euskaltel

Twitter

@euskaltel

Reclamar Euskaltel vía email

En esta área tienes el correo electrónico de la empresa desde donde puedes dirigir tu reclamo a la empresa, solo escribe el estado de cuenta y pregunta por los tiempos que se han fijado para el procesamiento de la información.

Correo electrónico Euskaltel

[email protected]

Reclamar Euskaltel a través del sitio

A continuación se muestra un formulario de contacto Enlace y dependiendo del tema que se quiera abordar.

Reclamar Euskaltel vía Chat

Chatee en Facebook y escriba a la empresa ahora mismo para explicar los pasos que debe seguir para completar el reclamo.

Opiniones de Euskaltel

El siguiente cuadro está diseñado para expresar su opinión.