Cómo reclamar Euskotren

Si eres residente en el País Vasco, definitivamente eres usuario de la red de transporte público más grande de la zona, EuskotrenE Una empresa que garantiza seguridad, rapidez, calidad y respeto al pasajero. Pero si hubo problemas en sus instalaciones o tuviste algún problema con los servicios que ofrecen, aquí te contamos cómo contactar con ellos para presentar tu reclamo.

Historia de Euskotren

Fundada en 1982, esta empresa fue creada para la operación de ferrocarriles, tranvías, autobuses e incluso ceremonias en el País Vasco. con el fin de garantizar un transporte seguro y de calidad a los ciudadanos de la región. En 2002 se inauguró la primera línea moderna de tranvía en la ciudad de Bilbao y al año siguiente en Vitoria-Gasteiz, bajo la denominación EuskoTran, ahora conocida como Euskotren tranbia. Esta empresa de transporte amplió sus acciones cuando en 2017 entró en funcionamiento la línea 3 del metro Metiko-Kukullaga / Etxebarri. Y ahora, gracias a Euskotren Kargo, también ofrece servicios de transporte de mercancías a través de su red ferroviaria. Con todos estos servicios de transporte público, la empresa puede afirmar con orgullo que transporta a más de 30 millones de ciudadanos al año.

Formas de reclamar Euskotren

La empresa dispone de una serie de canales a través de los cuales puedes enviarles tu reclamación o solicitar información sobre sus servicios: ayuda telefónica, vía email, redes sociales o su portal web. así como la atención al ciudadano en su sede. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar Euskotren por teléfono

Si vas a contactar por teléfono, te informamos que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 7:30 de la tarde. y durante el verano (julio y agosto) también atienden los sábados de 9 a 13 h. Para ponerse en contacto con otro de sus sitios, visite su sitio web. La llamada no es gratuita, por lo que debe conocer los cargos de su cuenta.

Número de teléfono

944 333 333

Reclama Euskotren por correo

Si desea dirigir su reclamación a su sede, no olvide incluir en su carta el motivo de la reclamación, así como sus datos personales de contacto. Si prefiere ir en persona, recuerde consultar el horario de atención al cliente.

Dirección postal Euskotren

Plaza Easo, S / N. Amara. Donostia, San Sebastián, España.

Reclama Euskotren a través de las redes sociales

A través de las redes sociales de la empresa, puede acceder a la información que le interese, itinerarios, rutas y recorridos. así como sus servicios al usuario. Asimismo, a través de esta herramienta podrás resolver tus dudas sobre el proceso formal de presentación de tu queja. Y compartir Opiniones con otros ciudadanos que utilizan este medio de transporte.

Twitter

@euskotrenEJGV

Reclamar Euskotren por correo electrónico

La dirección de su comunicación escrita por correo electrónico es otra opción viable. Recuerde siempre incluir sus datos personales de contacto y una explicación detallada de su reclamo.

Correo electrónico de Euskotren

[email protected]

Reclamar Euskotren utilizando el sitio

Dentro página Web tiene acceso a horarios, mapas y frecuencias. así como la compra de entradas y abonos. En la sección de Atención al Cliente tienes disponible un formulario para solicitar información, hacer alguna sugerencia o realizar quejas y reclamos sobre tus servicios o instalaciones.

Opiniones de Euskotren

Si eres usuario de esta popular y moderna empresa de transporte del País Vasco, queremos conocer tu opinión y experiencia cuando te pusiste en contacto con ellos. Deja tu comentario en nuestro blog.