Cómo reclamar Expedia

Cuando organizamos un viaje, queremos una empresa que nos garantice todas nuestras reservas en un solo proceso, garantice la mejor relación entre el precio y los servicios ofrecidos. Y esa es su mision Expedia, empresa líder en el mercado turístico. Pero si necesitas ponerte en contacto con ellos, para presentar una reclamación, aquí te mostramos cómo hacerlo y cómo hacerlo.

Historia de Expedia

Esta empresa es líder en planificación de viajes online, ofreciéndote las mejores ofertas en taquillas, alojamiento, alquiler de coches y paquetes que combinan las opciones de tu elección. A través del motor de búsqueda, te ofrecen una variedad de tarifas y descuentos ocasionales en una gran cantidad de aerolíneas de todo el mundo. De la misma forma, pusieron a tu disposición la reserva de más de 120.000 hoteles internacionales, el alquiler de coches gracias a su colaboración con las empresas de alquiler más famosas y una plataforma tecnológica de fácil uso. Su éxito se debe no solo a los servicios que ofrece, sino también a la garantía que los protege. donde asumen las responsabilidades de la ley que se aplican a los intermediarios turísticos.

Formas de reclamar Expedia

Si tienes que hacer un reclamo a este tour operador, tienes varias opciones para ello: servicio telefónico, su principal sede de atención al cliente, redes sociales. así como un sitio web que te ofrece toda la información necesaria sobre sus beneficios. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades vacacionales.

Reclamar Expedia por teléfono

Si desea contactar a través de su línea telefónica, con esta empresa especializada en turismo, su línea está disponible de lunes a viernes, a partir de las 9:00 am. hasta las 9:00 p.m. y sábados, domingos y festivos, de 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Le informamos que es una llamada costosa a su cuenta.

Número de teléfono

912 757 314.

Reclamar Expedia por correo

Puede dirigir su solicitud por escrito a su sede, incluido su contacto con las especificaciones de su reclamo, así como todos sus datos personales de contacto.

Dirección postal de Expedia

Calle Valentín Sanz 23, cuarto piso, 38002,

Santa Cruz de Tenerife, España.

Reclamar Expedia a través de las redes sociales

Como empresa que ofrece paquetes de viajes internacionales, tiene una fuerte presencia en las redes sociales. donde puede encontrar una variedad de puntos de vista sobre sus beneficios y pedir apoyo a su personal sobre cómo presentar su queja formalmente.

Facebook

expedia

Twitter

@Expedia

Reclamar Expedia por correo electrónico

Si lo desea, puede ponerse en contacto con el personal de atención al cliente a través del correo electrónico facilitado para ello. No olvide, además de sus datos de contacto, ser específico en su reclamación.

Correo electrónico de Expedia

[email protected]

Reclamar Expedia usando el sitio

Dentro portón en su sitio tiene toda la información sobre los destinos, los precios y los paquetes publicitarios y de temporada. También puedes reservar online. Puedes descargar su aplicación para tu móvil y en la sección de Ayuda, para recibir toda la atención al cliente

Reclamar por chat

Si desea chatear con el personal de la empresa, puede hacerlo a través de su cuenta de Facebook o su aplicación móvil, donde encontrará inmediatamente sugerencias para presentar su reclamo.

Devoluciones

Si desea cancelar su reserva, visite su sitio web para ver los términos y condiciones y los canales habituales para ello. Dependiendo del tipo de cancelación que quieras realizar, la indemnización a la que es responsable la empresa varía. Comuníquese con su personal a través de los canales que se enumeran allí, para obtener más detalles.

Opiniones de Expedia

Si ha utilizado el sistema de Servicio al Cliente de esta agencia de viajes, háganos saber lo que piensa en nuestro blog.