Cómo reclamar F. Dealer Motor

Representante F. Motor Es, como su nombre indica, concesionario y taller oficial de Volkswagen, Audi, Skoda y vehículos comerciales, nuevos, Km0 y usados. Este concesionario ha recibido una serie de reconocimientos que han marcado su experiencia en el campo, como p. Ej. Mejor Taller y Excelencia en Servicio de Calidad “A” en 2014, Excelencia a Excelencia en 2015, Compromiso, Calidad y Eficiencia en 2016. Un equipo de profesionales experimentados lo espera para elegir el mejor vehículo para usted, cumpliendo con todas sus expectativas y necesidades. con los mejores precios y ofertas del mercado.
Si tienes que presentar una reclamación a este colectivo por alguna avería en el servicio, no dudes en consultar este artículo, aquí te facilitamos la búsqueda.

Historia del Concesionario F. Motor

El F. Concesionarios de motores Pertenecen al Grupo F. Tomé desde 1987, con más de 30 años de top ventas en el mercado.
Modernas instalaciones, equipadas con la última tecnología y prestaciones para ofrecer el mejor servicio y experiencia al cliente a la hora de comprar un vehículo.

Métodos de reclamación F. Concesionario de motores

Para contactos en caso de reclamos o quejas, tiene diferentes números de teléfono según la naturaleza del evento, correo electrónico, sitio web (chat, WhatsApp, formulario) y oficinas o talleres en diferentes ubicaciones para su conveniencia, si desea presentar su queja. en persona.

Reclamación F. Representante telefónico

Debido a las diferentes oficinas y laboratorios que se encuentran distribuidos en diferentes partes del territorio, ya que F. Motor Concessionaires cuenta con varios números de atención al cliente. Verás un atento personal con gran experiencia en la materia que seguro sabrá solucionar tu problema con cualquiera de los servicios.

Numero de Telefono Madrid

917 457 451

Teléfono de la agencia de Alcalá de Henares

918 839 180

Número de teléfono de Guadalajara

949 201 728

Número de teléfono del servicio central

917 478 200

Reclamo F. ​​Concesionario de automóviles por correo

Además de las direcciones postales para enviar un tipo de correo, también puedes acudir en persona a las agencias donde atienden al público con cualquier solicitud, ya sea un reclamo o simple información. Considera los horarios de apertura que puedes consultar en el enlace que te dejaremos a continuación. Y recuerda que las visitas al laboratorio son solo con cita previa.

Dirección postal del distribuidor F. Motor

Ctra. A2 Barcelona km, 12.500 Calle Tauro, 27. 28042- Madrid.

Pol. Indiana El Olivar – A2 Salida 28 M100 Daganzo, C / México, 14. 28806 -Alcalá De Henares.

Trafalgar Street No. 16. 19004- Guadalajara.

Localizador de comerciantes

Reclamo F. ​​Concesionario de motores a través de redes sociales

Mantente al día de todas las novedades del sector de la automoción con los vehículos del año y todas las novedades que te trae F. Motor, adaptadas a las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y vehículos comerciales. ¡Síguelos y compruébalo por ti mismo!

Facebook

GrupoFTome

Twitter

@GrupoFTOME

Reclamo F. ​​Comerciante de motores por correo electrónico

El siguiente correo electrónico está disponible para contactar con el servicio de atención al cliente, independientemente de la oficina a la que desee dirigir su queja.

Envíe un correo electrónico al distribuidor F. Motor

[email protected]

Reclamación F. Dealer Motor utilizando el sitio web

En el enlace a continuación, debe completar el formulario con sus datos de contacto, el motivo de la reclamación o queja y, por supuesto, adjuntar fotos, documentos o pruebas para respaldar su queja. El personal responsable te ayudará a solucionarlo de forma eficaz.

Reclamar por chat

Al entrar Página web concesionario F. Motor encontrarás en la parte inferior derecha una pequeña ventana emergente que dice “Déjanos un mensaje”, al hacer clic allí podrás dejar tu mensaje correspondiente que llegará directamente al servicio personal. También tienes la opción WhatsApp, el número se indica a continuación.

Whatsapp

649 343 555

Opiniones del Concesionario F. Motor

¿Cuál es su opinión sobre el servicio al cliente que brinda este grupo concesionario? ¿Recomendarías sus servicios? Cuéntanos tu opinión y cuéntanos tu experiencia.