Cómo reclamar Facebook

¿Ya tienes millones de amigos o todavía estás luchando por lograrlo? ¿Comparte o utiliza esta red a diario con fines educativos, académicos o comerciales? Sea como sea, nadie puede negarlo Facebook Es un lugar ideal que lo mantiene informado y conectado con familiares y amigos, estén donde estén. Pero si has presentado sus servicios, problemas con la publicación de tus historias o cualquier otra incidencia, aquí te contamos cómo puedes presentar tu reclamo y las formas en que esta empresa te ofrece para hacerlo.

Historia de Facebook

Esta empresa de redes sociales, conocida como Red Social, fue fundada en 2004 con el objetivo de brindar a todos los usuarios la posibilidad de crear diferentes comunidades de comunicación, haciendo del mundo un lugar más conectado y conectando con amigos y familiares a distancia. Y dónde están E Esta comunidad le permite conocer las noticias al instante, compartir sus Opiniones y experiencias y charlar con amigos en tiempo real. También le permite publicar anuncios. Con un total de 18 millones de usuarios activos diarios y una media de 24 millones mensuales. Solo en España, esta red se expande cada día. La variedad de sus servicios le permite funcionar no solo como una red social para la conexión del individuo, sino también para crear grupos de aprendizaje, redes comerciales y hoy es utilizado tanto por particulares como por instituciones públicas y privadas.

Formas de reclamar Facebook

Esta reconocida red social pone a tu disposición todos los servicios que ofrece en su entorno online, para comunicarte con su personal y brindarte la asistencia necesaria para su efectivo uso. Regístrese, cree su cuenta y elija entre los distintos canales que ofrece la plataforma, como dirección, correo electrónico, etc. Utiliza el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Reclamar Facebook por teléfono

Lamentablemente, esta empresa de comunicación y redes sociales no cuenta con un teléfono para la atención de sus usuarios y clientes. Te invitamos a visitar su página de inicio, para que entre las muchas opciones que ofrece, puedas elegir la que más te convenga para comunicar tu reclamo.

Reclamar Facebook por correo

Puede enviar su reclamación por escrito a su domicilio social en España. Recuerde publicar su información de contacto, incluida su cuenta en la red. y sea específico sobre el motivo de su queja o solicitud de servicio.

Dirección de correo de Facebook

Paseo de la Castellana,
35, 28046 Madrid, España.

Reclamar Facebook por correo electrónico

Es el Departamento de Prensa, que tiene una dirección de correo electrónico pública. Escríbeles con tu reclamo, para que a partir de ahí, puedan gestionarlo en el departamento respectivo y recibir la respuesta adecuada.

Correo electrónico en Facebook

[email protected]

Reclamar Facebook usando el sitio

Puedes ir a Página web su Oficina Comercial o Comunicados de Prensa en España. En ambas cuentas encontrarás Departamento de asistencia y un buzón donde se envían mensajes al administrador, notificándole de su reclamo. No olvide proporcionar su información de contacto, incluya su propia cuenta en esta red social.

Reclamar Facebook a través del chat

Puede usar el chat de Facebook para hablar con el Centro de ayuda e informar su reclamo.

Opiniones en Facebook

Si ha utilizado los servicios proporcionados por su Centro y Help Box, queremos conocer su opinión sobre su atención. Comparta su experiencia en el blog que hemos organizado para ello.